Restaurante Cachivache Rascafría Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La comida buena. La carne la pedimos al punto y la trajeron un poco pasada pero bueno. El servicio de atención deberían de mejorarlo, no estaban pendientes de las mesas y tuvimos que esperar bastante para pedir otras bebidas o la cuenta porque no aparecían por el salón.
Lo bueno es que admiten perritos en el interior.
Nos hospedamos cerca y nuestra casera nos recomendó este restaurante y ha sido un acierto.
Nos acercamos para hacer un pedido para llevar y, en menos de lo que dura una cerveza, ya tenía las croquetas y la torre de verduras. También tiene servicio a domicilio.
El personal fue muy amable mientras esperaba y se preocuparon por mi comodidad en todo momento. Reconocer especialmente el empeño de unos de sus camareros que, pese a notarse que era de sus primeros días, tenía una actitud inmejorable, una trato exquisito y una simpatía envidiable.
Estoy deseando volver para poder disfrutar el servicio en el local.
No dejes de pedir las croquetas de puerro y dátil.
Nuestra experiencia ha sido genial, volveremos seguro. La atención por parte de todos los camarer@s ha sido excelente y la comida estaba riquísima. Además aceptan mascotas, y eso es una estrella extra aunque no se puedan poner más de 5.
Hemos ido en familia y nos hemos ido encantados. Pedimos una mesa en el interior pero al llegar allí preguntamos si tendrían hueco mejor en la terraza ya que hacía muy buen tiempo y nos prepararon una mesa que tenían libre. El trato espectacular y la comida de muy buena calidad y el ambiente muy bueno. Sin duda volveremos!!!!
El restaurante es muy acogedor, permiten perros tanto dentro del salón como en la terraza cubierta. La comida esta muy buena, especialmente las pizzas (son de masa fina, increibles) y el precio muy asequible. Tomamos dos cervezas, judías, pizza americana, agua, café e infusión por 48€. MUY RECOMENDABLE
Este restaurante es un gran acierto inesperado, en un paseo por Rascafría. Suelen estar a tope por lo que es muy recomendable reservar. Tiene una terraza muy grande que tiene muy buen ambiente. Pedimos una pizza para el niño que era muy fina y estaba muy jugosa con el queso del que se estira, que le encantó, a mí también. La hamburguesa también muy moderna con el queso que te ponen por encima sobre un molde que cuando sueltan se va cayendo alrededor de la hamburguesa, además muy rica. Un risotto de boletus muy bueno también con queso Parmesano. Y una ensalada muy grande con burrata que estaba muy rica, aunque el aderezo de pesto a pesar de estar muy bueno era un poco escaso. Me gustó mucho el sitio, los precios eran contenidos el ambientillo estaba muy bien. Por poner un pero, los camareros estaban hasta arriba.
Restaurante espectacular, admiten perros que también es un detallazo.
El trato del personal muy bueno y cercano.
La comida también muy buena pedimos el chuletón para compartir para dos personas y dos platos de pasta, de postre tiramisú, un sorbete y natillas, todo casero se nota la calidad.
Un detallazo ponernos al lado de árbol de navidad y la chimenea ya que nos dió un ambiente más familiar para una celebración.
Lo recomiendo 100%
Comimos y cenamos allí en nuestra visita a Rascafría. El sitio es muy bonito, aunque el invierno el jardín no luce, claro. Pedimos los típicos judiones y un entrecot. Todo buenísimo, aunque con mucha cantidad. Casi no pudimos con el postre, también espectacular. Por la noche volvimos a probar la pizza. Masa fina, como nos gusta. Una es suficiente para una cena de dos personas.
Quick Facts About Restaurante Cachivache Rascafría
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places