Hero image

El Duende

+34 660 45 19 25
Plaza de Genova, 2, 04118 San José, Almería Spain
Open Today: 11:00 AM - 03:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

De los mejores creps que he comido, el café exquisito y los camareros encantadores, no entiendo como la gente habla mal de este los cal y sobre todo de sus camareros porque son lo mejor, supongo que habrá cambiado de personal. Volveremos
Aparentemente es un sitio con encanto, pero es solo apariencia. Entramos para pedir unos unos cafés y no nos indicaron cual de ellos era la leche manchada, tampoco pudimos averiguarlo porque era imposible diferenciarlo ya que los habían hecho todos iguales. Lo que más nos sorprendió es que pedimos vasos con hielo para el café y nos cobraron 0.50€ extra por cada vaso. En resumen, ellos saben quién es turista y se aprovechan. No lo recomiendo.
Huyan de este lugar si no quieren pasar un mal rato. Las malas formas del camarero mayor ( imagino que no es el propietario porque así no se cuida un negocio) hicieron que no llegáramos ni a sentarnos a tomar un cóctel. El local estaba vacío, ahora no me extraña nada.
El sitio está genial, en la plaza. Todo lo que nos pusieron estaba riquísimo. La primera tapa con la cerveza fue cazón y luego pedimos una ración. El pescado fresco y bien hecho. El personal muy atento. Un sitio para repetir
De la comida a la cena y acabando por los chupitos y cócteles, todo increíble!
Tapas súper variadas. El wok de orejas con gambones es un disparate, inigualable! El arroz con plancton es una pasada, no he probado nada igual, y los cócteles super ricos. Los dueños son tan geniales que al ver la ola de malas reseñas, sólo puedo pensar que se hacen en cadena o que hay gente que directamente no debería entrar, ya que lo que hay y lo que es se ve sólo con pasar por allí. Y por cierto, sí, tienen helados! Sí te lo llevas de fuera es que tienes la cara muy dura! ;)
Y por supuesto, sobre el tema peques, todo facilidades.
Fuimos en varias ocasiones a tomar algo a El Duende durante nuestra estancia en San José y nos encantó, tapa muy rica a elegir con la cerveza (el humus nos chifló), buen ambiente, muy buena música (tipo swing, blues...), y una decoración especial. Está bien situado, muy céntrico. Además, tuvimos la mejor compañía ???? ????
El lugar muy exótico llamativo tranquilo los dueños es espectaculares de amables simpáticos y buena gente nos lo pasamos genial y la comida y los cócteles fantásticos
La pasamos super rico en el momento que estuvimos, super amable el que nos atendió, no le pongo las 5 estrellas por la actitud del camarero mayor o bueno no sé si era también dueño, pero no sabe atender un negocio...

Quick Facts About El Duende



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 03:00 AM
Tuesday 11:00 AM - 03:00 AM
Wednesday 11:00 AM - 03:00 AM
Thursday 11:00 AM - 03:00 AM
Friday 11:00 AM - 03:00 AM
Saturday 11:00 AM - 03:00 AM
Sunday 11:00 AM - 03:00 AM

How to go there

Location