Bar Victoria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Buenas pizzas, buenas croquetas y buen trato. En general nos gustó todo. Tiene terraza.
Excelente atención y muy buena calidad. Las pizzas están elaboradas con productos naturales y son caseras, con un precio que no llegan a 10€. Repetiré sin duda!!. Os dejo un detalle de la pizza Mexicana.
Sabéis lo que es un espectáculo?? El bocadillo de calamares, se deshacian en la boca. Trato exquisito, amabilidad y un servicio de 10. Para repetir sin duda.
Todo Excelente, cantidad, personal y ambiente ideal. Atentos a las nuevas pizzas, una de ellas la de Frutas del Bosque.
Yo pedí un pepito de ternera con queso poco hecho , el punto de la carne perfecto, probé el de calamares, y hace muchos años que no comía unos calamares tan buenos . Muy bien trato, resumiendo te hacen sentir una gran experiencia , gracias Bar Victoria seguir así ????????????????
Comida casera bien preparada. Atención y servicio al mismo tiempo. Recomiendo esas patatas bravas con salsa picante y los pinchos de la casa. ????
2 bocadillos( con 4 calamares peor que malos) ,1 bocadillo de panceta(mala) con queso(malo) unas patatas, un acuarius y dos claras 35€.
A eso en mi pueblo se les llama estafadores. Pero nosotros no volvemos.
Comimos y cenamos el mismo dia, ya que estaba todo lleno, pero no nos arrepentimos porque en la comida nos pusieron unos pinchitos, una racion de 12 croquetas que estaban buenisimas y algo mas, y por la noche pedimos un par de pizzas que nunca habiamos probado con una masa como aquella, pan pan y no lo que te sirven en otros sitios.
La unica pega, los baños que olian fatal, pero sino vas estaras muy a gusto, lo recomiendo.
Quick Facts About Bar Victoria
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places