Hero image

Restaurante Terranova

+34 615 37 41 58
avenida Conquistadores 21, 21130 mazagon, huelva, Huelva Spain
Open Today: 08:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Don Manuel( Manolo) y su mujer regentan éste maravilloso lugar, comida de calidad y cantidad, atención exquisita y magnífica, espero poder volver ...
Estuvimos por casualidad y nos alegramos de haber estado. El servicio es maravilloso, atento y amable. La cocina es muy buena, Con productos frescos. Le regenta un matrimonio muy amable. Os recomiendo cien por cien.
Sólo puedo hablar maravillas de este restaurante. Coincidimos en él de paso en el puente de Mayo, vinimos de vacaciones a Huelva y pasamos por Mazagón. A pesar de las horas, que eran más de las 23:00, preguntamos si podíamos cenar y el dueño nos indicó que sí. Nos ha explicado todo a las mil maravillas y nos aconsejó muy educadamente los pescados más demandados y típicos de esta zona.
En la carta se incluyen diferentes productos: entrantes, carnes y pescados. Pedimos unas croquetas de puchero que estaban riquísimas, muy muy muy cremosas, y unos chocos espectaculares. Mi hija pequeña es muy difícil a la hora de comer, sólo le gustan la pasta, pizza y hamburguesas pero se pidió un entrecot y no dejó nada, estaba muy bien preparado y acompañado por unas patatas asadas. Nosotros pedimos atún rojo con verduritas y estaba exquisito, mi hijo y yo pedimos corvineta que estaba deliciosa. Todo ello aderezado con oro líquido: un aceite espectacular . Para colofón pedimos el postre, casero también: torrijas y helado de melocotón. Hemos estado muy cómodos en todo momento, la comida estaba muy bien elaborada y el ambiente es muy agradable. No es nada caro y la calidad es un factor muy importante a tener en cuenta: el restaurante Terranova lo reúne todo.
Si tienes pensado viajar al Sur no te pierdas el Restaurante Terranova de Mazagón. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.
La comida está muy buena, eso sí. Todo lo demás deja mucho q desear, La atención es algo agobiante, los baños muy sucios, el sitio... Igual. Y el precio es caro, las raciones pequeñas para su coste
Restaurante donde se come de lujo , el pescado espectacular , que no te confunda la decoración , no es increíble ni moderno pero se come de miedo. Llevamos un poco tarde y aún así nos atendieron. El atún fresco estaba de miedo y la carne buenísima! Precio medio.
Materia prima, materia prima y materia prima cuidada y sin estropearla. Me alegro que Mazagón tenga un sitio diferente y de calidad al resto de restaurantes y bares de Mazagón. Manolo, persona peculiar, pero que merece la pena conocerle bien, en su oficio y valorar su experiencia y conocimientos. Autenticidad, que en estos tiempos es un bien tan escaso. Que la vida os de salud y ganas para seguir disfrutando de vuestra cocina. Felicidades a tu mujer por su buen hacer. Hasta pronto.
La comida está buena, pero el servicio lamentable, casi una hora para que sirviesen algo para cenar a un niño, y te dicen que es que sólo tienen una plancha, que si están haciendo pescado no pueden hacer carne. Además en estos tiempos de pandemia las mascarillas brillan por su ausencia. No será un lugar en el que repita.
Restaurante a evitar en Mazagón. Para ser familiar, el trato por parte del camarero deja mucho que desear y según le caigan los clientes, los trata mejor o peor (incluyendo tiempo de espera para servir o pagar).
En cuanto a la comida, es normal y en temporada media no tienen tapas ni la mitad de los platos que aparecen en la carta, siendo además los precios de temporada alta.
Tardan bastante en servir y ni ellos mismos cumplen las normas de llevar la mascarilla puesta cuando tratan con el cliente o cuando están cocinando.

Quick Facts About Restaurante Terranova



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:30 AM - 02:00 AM
Thursday 08:30 AM - 02:00 AM
Friday 08:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location