Restaurante la Cueva Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Visito este restaurante, tres o cuatro veces al ano, desde hace tiempo, atraido por su buena elaboracion en el arroz con bugre ( a un precio muy razonable ), aunque sus otras elaboraciones tambien son excelentes. Los productos frescos son de la zona, el pescado y marisco del puerto del pueblo o de Cudillero.
Los postres son de muy buena calidad y lacarta de vinos correcta.
La atencion es muy buena, siendo los propietarios de trato muy agradable.
Excelente relacion calidad precio.
,
Comida espectacular!! Buen sabor y calidad, en un ambiente ideal tanto en pareja como en familia! En la terraza del jardín se esta increíble. Repetiremos!
Comimos una ensalada mixta estaba bien ,una de langostinos bien ,una paella de marisco bastante bien ,tarta de queso y de chocolate normal ,precio acorde con lo que tomamos.nos encantó encontrarnos un sitio tan limpio y cuidado,Enhorabuena!!!!
La comida excelente,me quito el sombrero,todo buenísimo merece mucho la pena pagar lo que vale porque es bueniiiiiisimo, muchísimas gracias por la comida,y el detalle de los patés para ir abriendo boca muy bueno,sin duda volveremos
La comida excelente, pescados y mariscos de la zona. Atencion extraordinaria, muy amables. Postres deliciosos. Un jardin espectacular para comer y un lugar muy agradable para ir con niños.
Preguntamos si tienen menú y nos dice la señora que el menú de obreros es hasta la 13:30. Jaja media vuelta y nos vamos pa la obra. Por cierto en el de al lado un menú de vicio por 15€
Ambiente agradable y comida muy buena. Hemos pedido 2 menús y ha estado de maravilla.
Por todo. Restaurante precioso por si y por el entorno. De gran calidad en su cocina y la atención dispensado. De lo mejor de la Asturias occidental
Quick Facts About Restaurante la Cueva
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places