Restaurante Cabosuroeste Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Private dining room
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
De primeras decir que la comida que probamos estuvo de aprobado sobrado pero hubo un par de detalles que nos dejó cierto regusto amargo.
El primero fue que pedimos 2 solomillos de cerdo y nos lo pusieron de ternera (de 14 pasamos a 22 euros) que puede que fuera picaresca o despiste pero una vez emplatado no lo ibamos a mandar de vuelta.
El otro fue que la copa de ronmiel con hielo la cobraron a 5 50 eur (casi lo que vale la botella) cuando en l resto del viaje y en otros viajes insulares que realizamos el precio oscila entre 3 y 3 50 eur (acabamos pagando 22 eur x 4 ronmiel).
Lo dicho, se puede ir pero dejando bien claro lo que pides y no pidiendo el rico licor canario ????????
Un trato fenomenal,la paella solo del campo muy buena,acompañada por supuesto de ali oli.Las mollejas también muy recomendables y unas vistas fantásticas del mar y la playa de Patalavaca.Un 10! Mucha suerte!
Buena comida a un precio razonable por su calidad. Vistas magníficas. Personal muy amable. Comimos pan con alioli, gambas al ajillo y 2 lenguados al guill, copa vino, cerveza, agua y café todo por 60 euros. Todo buenísimo y ración generosa. Recomiendo 100 %
Muy buena experiencia. Gran atención por parte del personal y buenas recomendaciones por parte de ellos. Carne Uruguaya muy bien preparada, buen corte y en su punto. Toda comida que pribamos estaba muy buena. Ambiente agradable, tanto con pareja, como para grupos. Facil aparcamiento.
Llevamos 2 semanas en la isla probando montón de sitios diferentes disfrutando de comida y servicios maravillosos y nuestra visita a este local ha sido lamentable y penosa.
Una pena que sitios como este sigan estafando a los clientes.
Raciones ridículas, servicio lamentable y tiempos de espera que rondan la hora, realmente patético.
Lo único reseñable son las vistas. Lo demás 100% olvidable.
Lo peor de todo la señora rubia rizosa que parece ser la encargada... ????????, trato desagradable y 0 profesional.
Sitio en ubicación privilegiada a orillas de la playa. Servicio bastante eficiente y amable. Pedimos papas arrugas, gulas con gambas, ensalada mixta y mejillones a la marinera. La ensalada nos sorprendió con la rodaja de piña, que le da un sabor bastante agradable. Los mejillones estaban extraordinarios, con bastante cantidad y una salsa con muy buen sabor. Y en cuanto a las gulas con gambas, muy buenas, pero lo mismo al precio que están, lo mismo el tamaño es algo escaso. Un lugar para repetir.
Ubicación privilegiada al lado del mar, el personal es muy amable. La pizza marinera es exquisita, igual que los pimientos del piquillo rellenos de bacalao. El diseño de restaurante es muy original, las lámparas inalámbricas son una monada. Recommend to visit again this fantastic restaurant again! Рекомендую для посещения и романтического ужина!
Excelente sitio. Muy ricos los calamares a la romana, el salteado de champiñones y los mejillones tigre. Vistas espectaculares.