Restaurante Brasayleña Nassica Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Comimos cuatro personas, menú buffet con postre y cóctel incluidos y muy bien. Quedamos totalmente saciados, la calidad de la carne buena y variada. Tiene refill de bebida (un puntazo). Quedamos muy contentos y calidad-precio muy bien unos 25 euros.
PÉSIMO Y DE VERGÜENZA .Soy un buen cliente de esta cadena.Hoy he ido al restaurante y la Carme nunca venía.Para una vez q viene me lo pone todo crudo.El camarero que nos servía la carne pasaba por todas las mesas menos por la nuestra.Y de las pocas,casi ni eso veces que venía traía siempre lo mismo.Hemos “comido” 3 por 71€ una vergüenza para luego salir con hambre.No he puesto una hoja de reclamaciones porque la encargada era maja.Pero el africano se ha lucido hoy.
La verdad es que el sitio me parece genial y se come fantástico. El problema es que no noto la diferencia de un menú más caro al otro más barato. El día que fui el personal estaba un poco saturado, pero salvo alguno algún camarero que no paraba de repetir -¿Que dices? A cualquier comentario que le hacíamos, en verdad nuestra experiencia fue muy grata.
Excelente como siempre. Este local en especial colocaba un plato en el medio de la mesa para poder servir las carnes, me pareció genial, ya que de ahí podemos servimos los comensales según cada gusto, y corres menos peligro que el chico de las espetadas te manche la ropa.
Qué decepción es la tercera vez que vamos , y la carne estaba seca, nos tocaba avisar que nos pusieran más trozos porque éramos cuatro y nos daban tres trozos había que pedirlo como mendigando, el chorizo rico el pollo también, la panceta era como plástico, caipirinha rica! postres deliciosos . Con lo ilusionada que estaba con invitados ????los camareros bien , nosotros fuimos ayer lunes aproximadamente a las tres de la tarde .
Actualizo mi reseña hoy lunes 8 de abril hemos regresado sobre las 16 no faltó la comida en la mesa. Los chicos que habían en la cocina muy sincronizados no, nos faltó de nada en la mesa, siempre estuvo el plato con carne. Los camareros también estuvieron muy pendientes de la mesa. Estaba lleno y así estuvo todo muy bien. Genial lo recomiendo .
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y en mi caso es la tercera vez. El ambiente y el servicio están bien. Pero dejé de ir por la comida. Nos cobraron 30€ casi por persona para que entrase bebida y postre. Y luego la variedad de comida es escasa. Recuerdo que hace años había mucha variedad de carnes, verduras y dátiles. Ahora la variedad es de 5 o 6 cosas nada más. Eso sí de entrantes todo lo que quieras. Pero pagar 30€ para comer patatas fritas, arroz, ensalada y algo más no vale la pena. NO VOLVERE.
Me considero una persona bastante carnivora y ls verdad que todo lo que es ternera deja mucho que desear, o muy seca y dura y con gusto a hígado y sangre que no deja saborear el sabor propio de la carne hecha a la parrilla. Lo mejor las alitas de pollo y con eso lo digo todo. Esperaba mucho más una pena.
Hemos estado comiendo mientras ocurría lo siguiente:
Llegaron dos personas a una sala sin personal trabajando, se sentaron en mesa y la camarera las regaño por haberse sentado.
A la misma camarera le pedimos otra ronda de comida, y el camarero que traía la comida luego de decirnos "¿que quieres que te diga por tu hambre? ¿Te felicito? Felicidades por tu hambre" nos empezó a tirar la comida en el plato como si no fuésemos personas.
La peor experiencia
Quick Facts About Restaurante Brasayleña Nassica
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places