Hero image

Perla del Pacífico

+34 910 44 41 05
C. María Zambrano, 26, 28981 Parla, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Agradable descubrimiento de este restaurante de comida ecuatoriana que no había probado y he descubierto unos platos diferentes, muy bien presentados y ricos. Con mucho sitio para aparcar en la misma puerta. Y nos ha encantado también la amabilidad y profesionalidad de la camarera. Tiene también una terraza exterior. Seguro que volveremos.
Fuimos a cenar mi amiga y yo. Como hacía buena noche para estar fuera, estuvimos en la terraza que es bastante agradable e íntimo. La camarera bastante amable nos aconsejó comidas típicas que pensaba que nos podían gustar. Al ser cena, pedimos otra cosa pero nos encantó. Volveremos para pedir las comidas.
Restaurante super recomendado, la comida de 10 y la atención de 20. Las camareras muy amables hacen que tú experiencia sea muy agradable Sara y María nos atendieron genial. Ya era hora de un buen restaurante latino en Parla ????????????????????????. La comida excelente y el precio razonable. El ambiente muy acogedor todo estaba muy limpio. Seguro que volveremos y muchas veces ????.
Las chicas que atienden son muy amables y atentas. Pero la comida sinceramente no es tan buena. Un caldo de bolas sin bolas. Un en encebollado con un sabor no muy grato. Una empanada de verde que deja mucho que decir y no en el buen sentido. Y para aparcar si tienes suerte aparcas bien ya que es un callejón donde se encuentra el restaurante.
No todos los platos se llevan un 10,l Maremoto y la Bandera con raciones buenas. La sopa Marinera riquísima, el Ceviche de pescado pasable, pero los Llapingachos no recomiendo, nada que ver con el plato típico. Las cestas de yuca con gambas, ricas pero por más de 6€ que cuestan mejor no pedirlo. El servicio bastante lento, tuve que levantarme unas cuantas veces, a por un tenedor, a por un vaso para mi Coca Cola, y a reclamar el postre y me dijeron: "Es que tarta tres leches ya no queda", podían decirlo antes de esperar casi media hora.
Hay muchos restaurantes ecuatorianos, este me gustó mucho excepto algunos detalles.
Es la primera vez que venimos a comer, el local muy amplio, bonito y limpio, la comida casera excelente!! Trato inmejorable del personal en general, en especial por parte de Ricky muy atento en todo momento, muy recomendados sus cócteles y postres, Gracias!! repetiremos sin duda!!
Hemos ido a desayunar, pedimos el de bolon y tamal, estaban los dos buenisimos. Además, la chica que nos atendió fue muy atenta y simpática. Nos encanta ir aquí a desayunar siempre que podemos.
La comida es rica en general, la atención muy buena y el lugar es agradable. Los baños muy limpios. Es el único lugar en Madrid que recomiendo pedir camarones o gambas, los limpian muy bien.

Quick Facts About Perla del Pacífico



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:30 AM - 11:30 PM
Saturday 09:30 AM - 11:30 PM
Sunday 09:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location