Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Wine
Dining options
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Una terraza con muy buen ambiente, tanto para tomar una copa como si quieres picar algo. No hay mucha variedad de comida, pero lo que tienen está bastante bien y con buenos precios. Para mi gusto la tortilla estaba demasiado poco hecha.
El servicio rápido, muy simpáticos y atentos.
Solemos venir habitualmente a comer específicamente los nachos, ya que siempre estuvieron geniales ! De lo mejor que tenían. Hasta hoy, que los pedimos y estaban horribles, la carne tenía un color blanco que nunca tuvo, y la salsa cheddar estaba ausente.. no estaban nada buenos. Preguntamos al camarero a ver si había algún error al pedirlo pero nos dijo que estaba todo bien, que le preguntó al cocinero y que todo era eso. Tenía una salsa que parecía un puré… la carne era congelada y sin ningún sabor.
Una pena, siempre estuvieron geniales hasta hoy… un desastre !
En la foto no aparenta lo que realmente es. Solía ser una salsa cheddar con color a esa salsa, no con color blanco… !
Las nuevas tostas de la urbana, brutales ???????? La de burrata nos ha parecido sublime
Estupendo bar de tapas. Poca variedad de platos pero exquisitos. Ambiente juvenil, de moda, música de bar de copas.
Comida rica y distinta. Comimos pollo urbana (un poco seco, pero con la mayonesa está bien), croquetas de jamón (muy cremosas y con un punto suave a jamón) y raxo con patatas (expectacular, la carne en el punto justo, muy jugosa). De postre tomamos torrijas, rico, pero sin más.
Bar amable y bien atendido. La tortilla de diez. Situado en la esquina de la terraza merece la pena una visita para degustar su carta. Probad el raxo y las albondigas! Id y probad!!
Excelente sitio para tomar unas cervezas y tapas (genial la tortilla y muy abundante). Por la noche la terraza para las copas es brutal. Un sitio tranquilo y de referencia desde hace años, y que está en una transversal a San Andrés...en el centro de Coruña. Precios muy bien para su situación.
Un buen sitio pata tomar una caña a medianoche. Pequeño pero acogedor
Quick Facts About La Urbana
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 03:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 03:00 AM |
How to go there
Location
Places