La terracica Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
La comida está increíble, todo casero y con materia prima de calidad. Las croquetas caseras como las que hacía mi abuela. Los precios muy económicos para la calidad servida.
El arroz buenísimo y los postres totalmente casero y riquísimos. La atención y el servicio muy profesional y Santos el dueño, un encanto de hombre. Repiteriremos seguro.
Todo genial, desde la comida hasta el servicio dado por el personal. Totalmente recomendable, y volveré a venir cuando pise Santomera.
Entre otras cosas, recomiendo el made in Santomera y patatas bravas.
Es lo mismo de siempre pero más adornado y caro. Antes tenía unos precios razonables y un buen emplatado pero si al final pagas por medio calamar uno entero por sus florituras, no merece mucho la pena.
Resalto su emplatado.
Un buen lugar en el pueblo en el que disfrutar de una carta ligera, pero muy variada y con mucha personalidad y sabor. Los bocatas y montaditos son muy sabrosos y con mucha sustancia, bien cocinados, con buen genero y con el pan en su punto. El resto de la carta puede llegar a sorprender por lo inesperado, pero sin duda la iremos conociendo en profundidad en próximas visitas. El servicio muy atento y amable, algo muy de agradecer. Mientras escribo la reseña espero los postres, buena pinta tienen... Muy recomendable
Al principio te cuesta decidir con esa carta!! Cena sencilla y buenísima: combo con cervezas, patatas cheese bacon y hamburguesas de calidad. La camarera muy simpática. Volveremos????
La mejor terraza que encontré en Santomera. Justo está recién renovada, tanto la decoración como la carta. Han creado muy buen ambiente y la comida está muy rica. Sirven rápido y son muy amables, estuvimos muy agusto.
Muy buen sitio para comer
Comimos muy bien, la comida estaba rica y fueron muy atentos con nosotros. Recomendable
Quick Facts About La terracica
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
8. Starita