Hero image

Galp petrol station Almuña

+34 985 64 09 32
N-634, Pk 502, 400, 33700 Almuña, Asturias Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Diesel fuel
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Atención increíble por parte de las tres chicas, siempre dispuestas a ayudar y con una sonrisa. Tienen el mejor precio de la zona y muy buenos descuentos. Sin duda, mi gasolinera de confianza.
Muy buena atención del personal
Y me pilla al lado de casa
Todo son ventajas
Mal sitio me siento engañado con la aplicación que tienen te ofrecen descuentos en el combustible y la aplicación no funciona te hacen cada poco registrarte y que casualidad siempre falla a la hora de pagar y se ahorran el descuento qué te tenían qué aplicar
Incentivar económicamente al personal
Me atendió una cahvala joven muy bajita ella trato muy agradable
Le he pedido 50 euros en diésel y me lo ha echado a precio sin descuento. Se lo he intentado explicar a la chica jovencita y me ha despachado diciendo que tenía más clientes y que me quejase a la petrolera. Una maleducada.
Un cliente menos.
Sí bueno no está mal sigo diciendo que los combustibles están demasiado caros que las viñetas de los coches se pasan qué permiso de circulación el seguro del coche astronómico y luego no tenemos dónde aparcar donde casa poco a poco te van poniendo zona azul este gobierno se está pasando con todo pero sin embargo las jubilaciones y pensiones no suben absolutamente nada que un hombre estén un poder 4 años y tengo un montón de dinero para toda la vida es una vergüenza ladrones dinero por todas partes para los demás pero para la gente normal y corriente que les den basta ya en este país con toda esta tontería porque por las barbas que se ven por la calle parece que no tienen ni para cuchillas de afeitar pero sin mango para el putofutbol aparecen muchos millones y luego los sueldos se van al carajo no respetan las personas que tienen una discapacidad y les dan 400 € el que más casi y el mínimo 300 y con eso se vive en este país os estáis pasando 20.000 galaxias y creerme que las galaxias son infinitas y vais a llegar muy lejos políticos hay que trabajar de verdad no estar mintiendo 4 años y tener unas un sueldo para toda la vida ya basta 2020 y no veo las bicicletas voladoras las enfermedades hay cada vez más inventáis más gripes que duran hasta un mes atrás farmacéuticas 50.000 productos para lo mismo es una vergüenza luego vas al médico y te mueres y no saben ni lo que tienes tan títulos regalan títulos de unos a otros y seguimos como antaño lo único que avanzo son los juegos y videojuegos pero eso no sirve para nada es que me estoy saliendo del tema pero por alguna parte tiene que enterarse de la gente porque tanto fútbol tanto fútbol ya sois patéticos
Atención bastante buena. Ya que uno tiene que pagar el gasoil a esos precios, que al menos sean amables es de agradecer

Quick Facts About Galp petrol station Almuña



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 07:00 AM - 11:00 PM
Sunday 07:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location