Centre De Salut De Monòver Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
No sé si prefiero morir o a ser atendidos por el personal del centro de salud de Monovar, nose que es peor la verdad… NEFASTO!
Muy lenta y muy mala atención tanto en recepción como en consulta por urgencias.
Una vergüenza!! No sé cómo pueden dedicarse a la sanidad esos personajes por llamarlos de alguna manera… con fiebre y ellos estar con la tele y riéndose, sin haber nadie en espera… le comento a la de recepción que si se iban a demorar mucho, y me dice que ya sabían que estábamos aquí, que ya es hasta que nos quieran atender, nos han tenido 30 min esperando … y después de esperar, nos dicen que no tienen una bola mágica para saber lo que le pasa, no nos han mirado ni nos han echo ningún tipo de prueba, y más diciéndole que estaba con mareos y demás, ibuprofeno para la fiebre y para casa..
deberían cambiar de personal pero ya !!! No hay buen trato al paciente ni nada .. REPITO UNA VERGÜENZA!!!! 1 min que ha durado la consulta, lo prometo todo muy surrealista en mi vida había visto tanta incompetencia junta y más en un centro de salud.
Le doy una estrella para poder comentar porque desde mi punto de vista, sobran políticos y faltan médicos, no sé si en toda España funciona igual, pero vamos, uno puede estar muriendo y va al centro de salud y antes de ser atendido muere en el intento de ser atendido, os diría más cosas de lo que pienso, pero no pierdo más tiempo, a este ritmo, acabameros igual o peor que en estados unidos !!! ????????????
Esta tarde llevo mi hija con fiebre 39,5 a urgencias Estaban antes de ella 4 personas.Pasando una hora no nos atendido nadie,sin embargo todos de delante y unos que han llegado detras de nosotros tambien .Por preguntar varias veses que esta pasando nos dan la misma respuesta "esperais" .Yo soy padre y claro que entender todo esto es dificil .Al final pregunte "LLamaras medico o tiene que caer aqui al suelo?!!" Sabiendo que ya pierdo control yo me salio.En varias minutos respirando me volvi tranquilo y que yo veo?Una del personal amenazo a mi hija que tu padre ahora llevara policia.Que bien muchachos!!!!Ella estaba muy mal y asi lo tranquiliza los niños." muchas gracias por todo"pongo uno porque no hay peor que uno.sinverguensos
Cita a las 09:36. Entré a las 10:25. Va algo bastante mal punto en general toda la sanidad. He tenido peores experiencia en hospitales de Alicante el Universitario. Las enfermeras están MUCHAS de los nervios. Y algunas reglas absurdas . LOS CUIDADORES SOMOS PERSONAS Y PUNTO
Yo pido a los vecino de monovar una manifestación alfrente del centro de salud para cambiar la directora y esos medicos y enfermeros inutiles, este centro de salud nesicita personal responsable y con ganas de trabajar, nadie hace su trabajo ni el sastre ni los de atención Al paciente, esos medicos cobran de nuestras cotización y tienen la abligacion de atendernos, colocamos carteles en las calles, en los bares... Para concretar el día de la manifestación
Es una auténtica vergüenza que estés llamando más de 20 veces y que no cojan el teléfono es de vergüenza
Quick Facts About Centre De Salut De Monòver
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places