Hero image

Casa Rural El Peón De Pinos

+34 609 37 85 87
Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy buen trato.
Precios muy razonables y precioso lugar.
La paella tradicional muy rica.
Muy Recomendable.
Estuvimos en el restaurante y pasamos un dia estupendo.
Las vistas són espectaculares y la comida también estuvo muy bien.
Trato muy cordial.
Volveremos!!
El restaurante con una amabilidad excepcional, atentos, un sitio acogedor, comida riquísima, calidad precio y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo, hemos estado de maravilla. Volveremos.
No dormí, comí al medio día, no estubo mal, esperaba más.
Todos los que han visitado este restaurante alguna vez vuelven, tal como lo hemos venido haciendo a intervalos regulares durante años. ¡Estamos encantados, no solo por la comida! Todo es perfecto, el ambiente, el servicio y la relación calidad-precio. Los propietarios ahora se han convertido en verdaderos amigos. Ningún otro lugar es tan recomendable como nuestro PEÓN DE PIÑOS. 5 estrellas ! !
Un restaurante encantador. En verano se puede comer en su amplia terraza, con la sombra de árboles, pinos y sombrillas. Fantásticas vistas de la playa de Calp y muy agradable brisa y temperatura (da sensación de haber 4°C menos que en otras partes de alrededor.
Como nos comentó el dueño, es como si fuera la Galia de Asterix y Obelix. Lugar con poca cobertura que se mantiene aislado de las masas.
La comida muy buena y a muy buen precio. Fuí con mi pareja y comimos un entrante de sardinas, parrillada de verduras y parrillada de carne. Pan con ajoaceite, media botella de vino, cafés y copa. Todo por 35€ los 2.
Trato excelente, todo muy rico. Sitio tan acogedor como bonito. Vistas muy buenas. Me encanta este lugar. Siempre que puedo vuelvo.
Restaurante perfecto después de hacer una ruta por la Sierra de Bernia. Carta justa pero adecuada. Calidad precio perfecto. El trato, sin duda lo mejor. El único pero, que luego hay que seguir la carretera con curvas. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Quick Facts About Casa Rural El Peón De Pinos



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 06:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 06:00 PM
Thursday 10:00 AM - 06:00 PM
Friday 10:00 AM - 06:00 PM
Saturday 10:00 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location