Hero image

Casa da Vila

+34 985 71 34 19
Poblado San Martin de Oscos, 103A, 33777 San Martín de Oscos, Asturias Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations

Best KPortal Reviews

Un sitio desconocido en San Martín de Oscos pero que te resolverá la papeleta de comer si te cuadra por allí. El menú es sencillo, con dos primeros y dos segundos y está todo delicioso. Pedimos cocido de primero y merluza rebozada de segundo y fenomenal. Con una caña y postre 12 euros por persona. No se puede pedir más. Además Rubén, el camarero es muy majo. Muy recomendable
Un menú del día estupendo, comida casera riquísima, todavía me relamo saboreando el pote. Además pude entrar con mi perrita. Volveré y no pararé de recomendarlo.
Comida casera pero de verdad, riquisima, el flan de queso estupendo! Sitio para repetir sin duda alguna, además los dueños muy majos y cercanos. Es un sitio de toda la vida.
Hemos estado unos días en el pueblo San Martín de oscos y fuimos a comer allí,nos lo recomendaron y muy bien!todo comida casera y muy rica.!nosotros comimos de menú por 15€,primer y segunda plato,bebida y postre.buen trato y muy amables!
Un sitio estupendo para tomar un menú del día. Excelente pote. Servicio muy amable
Trato esquisto, atenta , paciente, ya que hemos ido con dos niños pequeños. Hemos comido de menú, y la calidad espectacular, judías pintas de primero y lomo con patatas de segundo. Postre casero requesón con miel de los oscos, un placer para el paladar. Un acierto sin ninguna duda.
Estuvimos en dias previos Fin de Año
Y nos sorprendió el buen hacer en la cocina y atención .Reservamos unos dias antes y nos preparon unas almejas a la marinera estupendas y en su puntito justo de picantito.
La camarera y dueña super atenta y agradable
Volveremos seguro!!
Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Menú casero por 12€ un domingo. Buenísimo todo (comida y atención). Ambiente acogedor y limpieza.

Quick Facts About Casa da Vila



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 10:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 10:30 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:30 PM
Sunday 10:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location