Hero image

Camping La Ribera

+34 973 48 25 52
C-55 Km 70, 3, 25290 Clariana de Cardener, Lleida Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Activities
  • Hiking
Amenities
  • Basketball court
  • Public toilet
  • Slides
  • Swings
Children
  • Good for kids
  • Kid-friendly hikes
  • Playground
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Camping muy pequeño, estuvimos en la zona de apartamentos que queda como a las afueras del camping junto a las pistas básquet/futbol y la piscina (cerrada por supuesto) hemos ido en el puente de diciembre. El apartamento en el que hemos estado es el grande de 8pers. Super bien, calefacción en el suelo y persianas (automáticas) en las ventanas para que no entre ni un rallito de luz ????.
El apartamento parecía recién reformado, no le falta de nada en la cocina. Baños completos, los camas algo durillas aunque creo que es porque eran muy nuevas. El super muy muy pequeño, por una barra pan nos han clavado 1'60€ ????
Lo único malo de verdad es el camino hasta llegar al camping la carretera está llena de socabones, ya te digo yo que la caravana no la llevaré nunca.
Por todo lo demás genial, espero poder volver el año que viene!!! Mil gracias a las señoras que nos han atendido.
Trato excelente, muy familiar. Vale la pena visitarlo. Con la piscina recién renovada, espectacular ????
Gran sitio para pasar desde un fin de semana hasta estancias más largas. Embalse y alrededores impresionantes. Los vecinos de parcela anuales, muy amables y simpáticos. Un lugar perfecto para venir con niños y perro. Las parcelas muy amplias y con bastante sombra. Volveremos.
Citio muy agradable para pasar en familia y poder desconectar un poco te puedes llevar tu amaca y todo de playa y buseo también puedes bañar si gustas ????
Camping familiar en una zona privilegiada para pasar un buen fin de semana dándote un baño en el Pantano o haciendo excursiones, parcelas amplias, muy limpio, lavabos y zonas comunes impecables. Apartamentos muy guapos. Dueños muy agradables. Recomendable 100%
Estuvimos visitando a unos amigos, pasamos un día genial.
El camping es de primera, las instalaciones, los servicios, las duchas, el personal, los propietarios.
Sin duda un lugar perfecto para relajarse y desconectar tanto en invierno como en verano. Infinidad de rutas para realizar en esta zona.
Totalmente recomendable.
Es un camping al que volver: lo que más me ha llamado la atención y me ha gustado es la amabilidad y cercanía con la que me han tratado, no ha habido una persona que no haya sido simpática en los cinco días que he pasado. Cuando llegas a un sitio donde las personas disfrutan de lo que hacen, lo ves porque el trato y amabilidad se notan naturales, no parte del trabajo. Este es uno de esos sitios.
Aparte de esto, el lugar es encantador, tienes rutas cercanas para recorrer en bici o andando, la zona de piscina un entorno acogedor con partes en sombra para tirarte la tarde descansando o refrescándote. Tiene cancha de basket y fútbol. Los lavabos muy limpios, y cada una de las duchas individuales con un banquito para dejar tus cosas, que ya es de agradecer.
El lugar es tranquilo y se respeta el descanso de las personas, así que tanto si vas a desconectar, como a hacer deporte o a disfrutar de la naturaleza, este es un buen sitio al que dirigirte.
Tanto dueños como vecinos son amables y respetuosos. Lugar tranquilo para poder relajarse. No muy grande, pero bastante amplio para poder poner tu tienda o caravana en la parcela. Cuentan con un bar y un colmado, piscina, parque infantil, sala polivalente, aseos (baño y duchas), pàrquing, pistas de fútbol, petanca y baloncesto.

Quick Facts About Camping La Ribera