Hero image

Yakuza by Olivier, Tenerife

+34 922 16 20 31
C. la Enramada, 9, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 06:30 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free multi-storey car park
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Sin duda, mi experiencia en el restaurante japonés Yakuza, en Tivoli La Caleta Hotel fue excepcional. Desde la calidad de los ingredientes hasta el servicio impecable y el ambiente encantador, todo fue simplemente asombroso.
La calidad de los productos utilizados en cada plato es innegable. Cada bocado de sushi y sashimi era fresco y delicioso, demostrando la habilidad y la dedicación de los chefs. El menú ofrecía una variedad impresionante de opciones, y cada plato presentaba una obra de arte culinaria.
El servicio fue igualmente destacable. El personal estaba atento en todo momento, dispuesto a responder a nuestras preguntas y a hacer recomendaciones. Nos hicieron sentir bienvenidos y cuidados durante toda la velada.
El ambiente del restaurante japonés era sereno y elegante, lo que añadió un toque especial a la experiencia. La decoración y la iluminación creaban un entorno relajante y sofisticado, perfecto para una cena memorable.
En resumen, este restaurante japonés en el hotel 5 estrellas combina ingredientes de alta calidad, un servicio excepcional y un ambiente encantador para brindar una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier amante de la cocina japonesa que busque una experiencia culinaria de primer nivel.
Un trato inmejorable recibimos mi esposa y yo para nuestro aniversario.
La comida espectacular, nos sorprendieron con unos cocktails maravillosos, probar la Sakiriña , una capiriña elaborada con Sake.
La calidad del pescado del sashimi súper y para quien le guste el Wasabi como a mi, te lo rayan fresco.
Todo bien explicado y aconsejado.
Más que un 5 estrellas daria un 10
Volveremos
Sin duda, creo que de todas las opciones para cenar que te ofrece Hotel Tivoli, para nosotros fue la elección perfecta y la experiencia más especial.
Platos elaborados a la perfección y una mezcla de sabores que hacen de cada bocado una maravilla gastronómica.
El atendimiento que toda persona desea, personal dedicado y muy cuidadoso, preocupado en cada momento de que esa noche sea única. Una fusión japonesa de coctelería, un diseño urbano y moderno con música acorde a la noche perfecta! un lugar para soñar!
Y la comida.... creo que es imposible explicar con palabras tal satisfacción.
Volveremos a por más!! :D
Yakuza un restaurante para repetir una y otra vez sin dudarlo , en todo el momento el personal fue muy amable y servicial brindándonos todo lo necesario para una cena maravillosa. Una explosión de sabores en cada plato el ambiente es simplemente sublime . Decir que me ha encantado es poco
Yakuza by Olivier, una fabulosa experiencia la vivida a mi llegada al hotel Tivoli La Caleta, en mi isla preferida, Tenerife. El hotel está situado en Costa Adeje, y cuándo nos sugirieron cenar en un restaurante asiático muy especial del que había empezado a oír hablar muy bien
Muy Sorprendente por la estética del restaurante (precioso espacio ubicado en el centro del hotel, con guiños al comic manga mediante una colección de originales dibujos de geishas en la pared), el fantástico ejericicio de iluminación y los perfectos cortes del pescado, de extremo esmero técnico: cada bocado de pescado está cuidadosamente seleccionado en el mercado todo elaborado con el máximo respeto a los rituales del mejor tratamiento al producto, todo fresco, todo realizado en directo por un equipo concentrado y amable, tras una barra de sushi central única en la isla.
Increíblemente untuosa la ensalada de bogavante, perfecto de cocción. . Espectaculares los Niguiris y makis, especialmente el de ventresca de atún y cangrejo real, del que podría haberme tomado varios. Rematamos con una degustación de platos calientes, con una sensacional picaña de wagyu y unos sabrosos noodles, y acompañamos la cena por una pequeña selección de vinos blancos canarios que nos iban ofreciendo, cerrando con un sake fantástico. ESta última, recomendación de una coctelera francesa conocedora de cada producto expuesto en su barra.
Este recién abierto restaurante japonés se puede convertir en una referencia en la zona. Ah! Lo mejor, sin duda, y siendo el nivel gastronómico tan alto, es el trato del personal de la sala, desde la muy amable chica que nos recibió en la puerta, hasta el maître o todos los camareros, con la guinda del equipo de cocina, presente en la experiencia de principio a fin.
Servicio impecable y cercano y comida espectacular!!! Nos dejamos recomendar por el equipo y fue todo un acierto! El sushi impresionante. Sin duda un restaurante para repetir. Gracias!!
Yakutza by Oliver es un lugar donde la pasión por la gastronomía japonesa se convierte en arte. Una visita que te dejará con recuerdos inolvidables y un paladar satisfecho. Cada plato es una obra maestra que despierta todos los sentidos.
Un lugar increíble donde se puede disfrutar de una cena espectacular. Un ambiente donde se siente el cariño y entrega del personal y el cuidado de cada detalle. La gastronomía y maridaje es altamente recomendado. Ainhoa, José, Claire, Rayco, Danny y Dayana gracias por todo .... Volveremos seguro!

Quick Facts About Yakuza by Olivier, Tenerife



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:30 AM - 10:30 PM
Wednesday 06:30 AM - 10:30 PM
Thursday 06:30 AM - 10:30 PM
Friday 06:30 AM - 10:30 PM
Saturday 06:30 AM - 10:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location