VICTORIA PELUQUEROS & CRISTINA HURLEZ Info
Amenities
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Buenos días. Muchas gracias por la atención recibida hoy. Es la primera vez que voy pero no la última. Me ha gustado el trato amable, cariño y atento del personal que me ha atendido y el que se respira en un peluquería de las de siempre. Me ha encantado cómo me han peinado a pesar de ser sencillo, melena media lisa. Sin duda volveré. Un saludo y buen fin de semana.
Voy hacer casi dos años con vosotras, y estoy encantadísima.
Estoy super feliz con mi corte de pelo , el trato es muy familiar y muy bueno , todas sois un amor ,pero en especial,Cristina hurlez, en mantenerme mis cejas perfectas ,os recomiendo ???? la peluquería .
He tenido el gusto de ver trabajar a Cristina Hurlez y es pasión, entrega por hacer lo que le apasiona. Ponerme en sus manos es siempre un acierto ya que como experta, sabe resaltar lo mejor de nosotras con un trabajo impecable, cuidando cada detalle, utilizando productos de calidad, atención 10, gran mujer.
Aunque tiene una agenda súper comprometida, siempre intenta conciliar para atenderte y hacer la magia.
Como también lo hacen todas las integrantes del equipo de Victoria Peluqueros.
Sin dudarlo, es un imprescindible cuando estoy en Madrid y tengo algún evento especial !
Muy buen trato al cliente,impresionante trabajo el que hacen, entienden lo que quieres y saben sacar lo mejor de ti asesorandote, tanto en peluquería como en maquillaje,cada vez que tengo un evento acudo a ellas y el resultado es espectacular.
Encantada con el resultado de mi pack invitada pero, también encantada con el trato recibido por las chicas. Me sentí muy a gusto y me dejaron guapísima, maravillosa artista Cristina.
Atención personal e individualizada, consejos profesionales y asesoramiento previo. Me he sentido muy cómoda y muy agradecida por el servicio. Es difícil ir a una peluquería y sentir que tienes la tranquilidad y la confianza de saber que saldrás de allí con lo que querías hacerte, salgo con lo que quería o incluso mejor de lo que esperaba. Tinte, corte, peinado, no tengo ninguna queja, y además son encantadoras. Se han ganado un hueco en mi cabeza.
Elegí a Cristina para el maquillaje/peinado del día de mi boda y no puedo estar mas encantada con el resultado. Entendió a la perfección lo que buscaba y el resultado fue inmejorable. Recomiendo su trabajo al 100%, además de ser una persona encantadora. La verdad que todo el equipo es de lo mejor. Gracias por formar parte de ese día!!
Encantadoras, muy buen asesoramiento, miran por la salud de tu cabello ante todo y te dejan un resultado perfecto. Mi pelo después de las mechas tiene luz, vivacidad y alegría.
Quick Facts About VICTORIA PELUQUEROS & CRISTINA HURLEZ
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 06:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 06:30 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 06:30 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 06:30 PM |
| Friday | 09:30 AM - 06:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places