TUTA PITA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una experiencia espectacular, venía por las críticas geniales y lo he confirmado. Si vienes a San Pedro del Pinatar no te lo puedes perder. No sé qué plato poner de ejemplo porque todo estaba delicioso.
Gran descubrimiento en San Pedro del Pinatar. Carta justa y rica. Asequible en precio y todo muy bueno. Repetiremos sin dudarlo. Recomiendo el pulpo al horno, el hojaldre de boletus, las marineras y las alcachofas. El pulpo destaca por encima de los demás platos. Está hecho con mucho gusto y mimo. Enhorabuena!
Un lugar extraordinario. Fui por las referencias que estuve leyendo y os puedo garantizar que son ciertas. Servicio de 10, comida exquisita y precios muy buenos. Os aconsejo que reservéis para asegurar mesa. No dejéis de visitarlo. Desde luego que volveré.
Buen restaurante ubicado en San Pedro del Pinatar. Carta sencilla de cocina mediterránea con toques de vanguardia en algunos platos elaborados con ingredientes de calidad. Servicio atento y agradable. Muy buena relación calidad-precio.
Una grata sorpresa, hemos comido genial, buena calidad, un servicio rápido, agradable y atento y todo ello a un precio bastante razonable!!
Volveremos
Muy Rico y ambiente muy bueno.De lo mejorcito de San Pedro.
Ayer estuvimos mi marido y yo comiendo y nos gustó mucho. Relación calidad cantidad precio es perfecta. Todo lo que probamos estaba muy rico especialmente el pulpo y con una presentación muy bonita. Los camareros Están muy atentos. Sin duda volveremos.
Quedé a comer con una amiga y la verdad q no me pareció gran cosa no estuvo mal pero para lo que pedimos me pareció muy caro, pedimos una ensalada, unas patatas bravas y un calamar q solo el calamar costaba 17 euros no me pareció nada del otro mundo... es más estaba un pelín duro...
Seguramente le daré otra oportunidad y pediré cosas diferentes o mismamente probará el menú.
La atención por parte del personal me pareció amable.
Quick Facts About TUTA PITA
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places