Hero image

Trencat

+34 963 12 23 89
C/ del Trench, 21, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Desayunamos. El dueño o el que cocina tiene un mal genio tremendo. Muy mal atendido. Maltratan a la gente. Todo les molesta. Las tostadas duras. Jamás volveré y recomiendo que busquen otro lugar . El café frío , no me gustó
Excelente todo muy rico. El cafe ha sido el mejor que he tomado en España hasta ahora. Jugo de naranja natural muy bueno. Los desayunos riquisimos y El servicio muy atentos y amables.
Todo muy rico, calidad en sus productos. Destacar el servicio, nos han atendido genial, cosa que se agradece sobre todo en días de máxima afluencia como es el puente de diciembre. Todo un acierto!
Excelente lugar. Comida de primera calidad, atención espectacular y ambientación hermosa. Recomiendo a todos que prueben las tostadas y las ensaladas. Un placer almorzar siempre aquí.
Lugar ideal para tomar un desayuno, brunch o comida. Las tostadas con tomate o con aguacate y huevo acompañado de un café excelente, aparte de muchas otras opciones. Lo recomiendo 100% si estáis por el centro tenéis que probarlo. El servicio muy amable y simpáticos.
Fuimos recomendados por mi cuñado y cuando entramos me dio la sensación de un local limpio,buen bocadillo,personal amable.Sobre todo valoró los servicios súper limpios.
????C/ del Trench, 21, 46001 València, Valencia
???? Fotos del local, producto, mostradores y precios.
???? Fuimos a desayunar el lunes por la mañana.
????Pedimos un par de cafés con leche, coca (producto valenciano similar a un bizcocho), una ensaimada y una tostada de pan con cereales, tomate, aguacate, bacon y huevo.
????El total del desayuno fue de 13.10€
☕????Café con leche (*2) (1,60€/cada uno)
El café estaba bueno y se podía tomar sin azúcar. Calidad media a una buena relación calidad precio.
????Coca
Nos gustó sin ser algo impresionante. Realmente nos pareció algo similar a un bizcocho (de yogur o limón) con algo de azúcar glass por encima. Quizás un pelín más seco y con sabor más intenso.
Ensaimada
Muy sabrosa, buena masa, blandita pero hecha y con buen sabor. Ración adecuada tirando a grande.
????????????????????Tostada completa
Lo mejor de todo. El bacon crujiente, el huevo al punto, buen tomate y aguacate maduro y blando sin estar pasado. El pan de cereales tremendo y llevaba algunas especias que le daban un punto muy sabroso. Sin duda lo recomiendo
????‍???? El servicio fue amable en todo momento. Atención rápida tanto al tomar nota cómo para traer las comandas cómo para cobrar.
???? El local es un local bonito e iluminado moderno pero simple sin demasiadas florituras. Mesas de madera, sillas metálicas y algunos productos a la vista (bolsas de café, tarros de galletas, máquina de horchata...) Tienen varios letreros informativos sobre los productos y relacionados con el desayuno. El local estaba limpio y tiene baño aunque no lo pudimos ver. Cuenta con una pequeña terraza exterior de unas dos mesas y una ventana interior alargada que ilumina la parte principal. También cuenta con mostradores con dulces.
Dispone de servicios ????????
???? Buena relación calidad precio para la localización en la que se encuentra. Un producto bueno con un buen acabado.
???? Realmente pocas pegas le veo al local, quizás algo más de información sobre los precios de los algún dulce a la vista y el mobiliario podría ser algo más cómodo. Igualmente una buena propuesta de desayuno que merece la pena tener en cuenta si visitas Valencia.
Un local muy bien cuidado y con mucho encanto. Perfecto para tomarte un buen desayuno o una comida rápida. El club sandwich buenísimo y la hamburguesa también. El servicio un 10. Todos los chicos muy simpáticos. Me encanta este local!

Quick Facts About Trencat



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 05:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 05:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 05:00 PM
Thursday 08:30 AM - 05:00 PM
Friday 08:30 AM - 05:00 PM
Saturday 08:30 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location