Hero image

The Harp

+34 928 34 96 21
Av. Marítima, 1A, 35580 Playa Blanca, Las Palmas Spain
Open Today: 12:00 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Happy-hour drinks
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Antes de nada: hablamos de un pub irlandés con el tipo de comida y expectativas de un pub irlandés.
Teniendo esto claro, el lugar está situado en el propio paseo marítimo con vistas a la playa. A una playa muy chula.
Comimos bien. La comida y la variedad es buena para este tipo de locales. Obviamente la carta de cervezas y demás es más extensa que en muchos restaurantes. La atención muy buena.
Un lugar para comer frente al mar y tomarte algo. Para ser un pub irlandés la comida era variada y de muy buena calidad.
En las fotos se puede apreciar la ensalada harp y un hojaldre con ternera. La ensalada estaba especialmente buena.
Muy recomendado!!
Buen ambiente anglosajón con varias pantallas de amplias dimensiones para ver partidos. Las pintas están a buen precio.
Buenas cervezas y precios muy razonables, gran ambiente de día con magníficas vistas y de noche con la música en vivo. La comida correcta, sin mas.
Pues es un bar para ingleses pero está muy bien para tomar un vino y picar algo. Las raciones son enormes, tipo inglés.
Un lugar muy bien decorado, una buena carta de bebidas y comidas, precios normales. Vale la pena ir.
Buen lugar para escuchar música en directo. Atención, camareros muy lentos y olvidadizos.
Comida, servicio y ambiente de 10! Pasamos una excelente noche con música en vivo.

Quick Facts About The Harp



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 01:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 01:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 01:00 AM
Thursday 12:00 PM - 01:00 AM
Friday 12:00 PM - 01:00 AM
Saturday 12:00 PM - 01:00 AM
Sunday 12:00 PM - 01:00 AM

How to go there

Location