Smoked Room Madrid. Fire Omakase by Dani García Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Upmarket
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
El menú está muy bien equilibrado, no solo de sabores, también de cantidades. Como suele pasar, hay platos que gustaron más, otros no tanto, alguno sorprendió… Aunque para nosotros el plato fuerte fue comer en su barra frente a las brasas y la atención del servicio que fue impecable, cercana y agradable.
Mágico. No se dejan ni un detalle desatendido, desde que entras por la puerta quedas en manos de un equipo impecable. En lo que al menú se refiere, no había probado nada igual. Productos exquisitos y tradicionales presentados con mimo e ingenio. Un viaje para todos los sentidos. Gracias equipo!!
Tomamos el menú de 15 platos sin maridaje, buenísimo todo. La atención, la explicación, la calidad del producto...me encantó.
Nos pusimos en la zona de la barra donde ves como preparan todos los platos, genial, ver cómo hacen toda la preparación.
En este menú se incluyen 3 postres, a cual más rico, pongo la foto de uno de ellos que es una crema de calabaza con helado de mandarina y pipas de calabaza.
Y el plato que más me gustó que era cangrejo, delicioso.
Por poner un pero, el aire acondicionado. Al estar en frente del fuego ponen lógicamente el aire para que no tengas calor, pero por momentos tenía frío. Por lo que te recomiendo llevar una chaqueta por si acaso.
Experiencia gastronómica sublime.
Ocasión especial con una persona muy especial.
Podría ir uno por uno hablando de cada plato, pero la reseña sería enorme, sin embargo adjunto foto del menú al que además añadí el suplemento del Wagyu.
Para comenzar el sitio es acogedor, éramos tan solo 4 personas en el restaurante al que más tarde se sumaron 2 más.
El servicio es espectacular, en todo momento te explican cada plato y su elaboración con una delicadeza y amabilidad digna del local.
Voy a resaltar los platos que más me llamaron la atención como la reinvención del tomate nitro con unos nuevos toques que le hacen más delicioso que su versión normal.
El puchero de algas con caviar, una magnifica mezcla entre lo tradicional y la nueva cocina.
El Dashi de tomate cítrico, era como beber frescura y una manera delicada y sorprendente de dar paso a los platos calientes.
El pichón estaba realmente bueno y jugoso.
Como plato extra que no dudé en pagar a parte fue el Wagyu con una salsa de soja con una maceración de 35 años. Simplemente soberbio.
Un equilibrio entre la carne y la grasa infiltrada que daba una textura en el paladar que merecía los 40€ por persona más. Es una pena que solo me pusieran ese diminuto trocito porque realmente era impresionante.
De postre la tarta di rose se sigue llevando el premio, es cierto que se puede degustar en Leña pero es que es realmente un trozo de cielo.
Sin lugar a dudas es un restaurante magnifico, donde juegan con las texturas de los ingredientes para que cada bocado sea una experiencia inolvidable.
Mi enhorabuena a todo el equipo de Smoked Room. Las 5 ⭐️ son vuestras
Hemos elegido este sitio para celebrar nuestro aniversario y nos ha sorprendido. Un menú con sabores intensos, muy rico, que llena bastante y donde cuidan cada detalle. El personal cercano y muy amable y el ambiente inmejorable. Gracias a todo el equipo. Experiencia inolvidable, 100% recomendable.
Restaurante situado en el Hotel Hesperia 5* del Paseo de la Castellana de Madrid. Tengo que empezar comentando que es el primer Restaurante del mundo que con sólo SEIS meses de vida le dieron DOS Estrellas Michelín ???? ???? al Chef Dani García. Es toda una experiencia gastronómica que no te deja indiferente. Desde que pasas esa puerta corredera empiezas a deleitarte con esos aromas que ya te conquistan, luces calidas y con mucho mimo. Cogimos el menú con su maridaje correspondiente, gran acierto. El trato fue absolutamente personalizado, amable y con gran cortesía explicándonos cada paso, gracias Daniel y Luis, hicisteis que fuese una velada inolvidable. Los platos de una exquisitez impresionantes ... imposible nombrar a todos, las Angulas a la Brasa, el caviar con puchero de algas y hierbabuena o el Dashi de tómate cítrico ... por nombrar a algunos. Todos y digo todos impresionantes, tanto de presentación como de elaboración. Muy recomendable y muchas gracias. ????????????????????????????????????????????☕️????????????????????
Experiencia de lujo. La atención es exquisita desde que entras al restaurante hasta que sales, muy atentos y sin resultar molesto en ningún momento. El propio chef hablo con nosotros en varias ocasiones para preguntarnos y hablarnos de los matices de algunos platos.
La calidad de la materia prima y todas las elaboraciones y el sabor de los platos están a la altura de lo que esperas de un sitio así.
El local es muy bonito y la elección de vajilla y cubiertos también, todo tiene un punto extra y hacen un conjunto perfecto.
Sin duda, es un desembolso importante pero vale lo que cuesta. Es una delicia y se disfruta mucho, vale la pena para celebrar una ocasión especial. Tuvieron un detalle con nosotros al tratarse de una celebración. Un 12 sobre 10!
Un espectáculo. En mi opinión, el mejor Michelin de Madrid. Una experiencia que te envuelve desde que entras al restaurante. Recomiendo pedir mesa en la barra delante de las brasas en lugar de salón. Merece mucho la pena el maridaje, botellas únicas a difíciles de ver en el mercado.
Lo único que no me ha gustado es que tengan a una empleada permanente en el aseo, aunque es común en algunos países, nos ha dado una imagen bastante anticuada llegando incluso a resultar violento.
Quick Facts About Smoked Room Madrid. Fire Omakase by Dani García
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
3. Bel Mondo
4. Parx Casino