REYNA ISTANBUL Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Payments
-
Cash only
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Buen restaurante turco situado en la primera planta del centro comercial H2Ocio. Es económico y tienen bastante variedad dentro de lo que es (salchipapas, kebab, durum, platos, patatas mixtas...). La primera vez que pruebo una hamburguesa que dentro lleva kebab.
Punto muy positivo que te dan los botes de salsa para que tú mismo te sirvas la que gustes. El local está bastante vacío para como debería estar, ya que la comida es buena y siempre está muy limpio. El personal es amable.
En contra, comentar que el local no dispone de aseos y para ir al baño o lavarte las manos tienes que ir a los servicios del vips. Siendo un sitio donde el 80% de la carta es para comer con las manos y contando que estás en un centro comercial (tocas ropa, escaleras mecánicas...etc) se echa a la hora de tener las manos limpias para comer.
Le daría un 3,5. Estuve antesdeayer cenando con la familia. Nos sorprendió que estaba prácticamente vacío. El local está en la 1ª planta del centro comercial; no es pequeño, se ve modernito... La carta es típica de estos sitios de kebab; y no hay cerveza con alcohol. La comida es muy normalita; tardaron un poco en prepararla, y eso que estábamos casi solos. El precio está bien para lo que es...
Muy limpio y carne buena, había un chico joven que nos ha atendido de 10. Creo que es el kebab más limpio que he visto, volveremos. Gracias!
Seguro volveremos....local muy limpio,personal agradable y muy atentos y la comida muy buena y bien preparada un 10 sin duda. La comida muy caliente que tuvimos que esperar que se enfria un poco para poder comerla. Recomendable 100%.
Una decepción, buena cantidad, buena presentación, local limpio y resulta que pedimos 2 platos y la comida fría. La carne con cortes muy desproporcionados, y reitero muy fría. El arroz frío e insípido. Lo siento pero nosotros no repetimos. En cuanto al personal, la atención amable, aunque los carteles de los productos, están mal según los empleados. En general MALA EXPERIENCIA.
Nos encanta venir a comer o cenar aquí,el trato es impecable,la comida sale rápido y está todo muy bueno.
Venimos todas las semanas desde Vallecas.
Todo el personal es de sobresaliente.
Muy recomendable ????
Súper rico todo, calidad y precios muy bien. Repetiremos porque esta buenísimo.. Los chicos súper atentos y amables. Y lo
Mejor de todo te dan los botes de salsas ya colocas a tu gusto.
Comida buenísima muy buen trato muy amables y un ambiente tranquilo
Quick Facts About REYNA ISTANBUL
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places