Hero image

Restaurante Terra i mar

+34 635 32 97 30
C. de la Confraria de l'Assumpció, 8, 46701 Gandia, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fui a comer con mis padres, el lugar nos sorprendió. Muy coqueto, con muy buen producto y buena calidad de todo, un servicio muy bueno. El cocinero salió a preguntarnos si estaba todo bien e incluso nos calentó un poco más la carne porque de había quedado algo fría. Solo me dio tiempo a hacer foto a los entrantes, el resto estaba demasiado bueno y no pude hacerle foto ????. Los postres son TODOS un must have.
Fuimos a comer sin ninguna expectativa y nos sorprendió tanto la comida como el trato recibido. Nos atendió Erik, un encanto, super amable y gran profesional. Probamos las croquetas de secreto y miel super cremosas, flores de alcachofa confitada con tacos de guanciale, pecorino romano y esferificaciones de aove riquísimas y un arroz rojo de gamba con un sabor espectacular. De postre tarta tatin de manzana y brownie con petazeta de lima y un sabor tan original que hace que te explote la cabeza. Relación calidad precio fantástica. Deseando volver!!
Perfecto, lugar ideal donde comer en Gandía. La experiencia fue fantástica, comenzamos con unos entrantes de berenjenas con miel, brioche de carrillera y croquetas de calamar... Traspaso directo al paraíso, riquísimo todo. Compartimos la panceta laqueada en cerveza negra... Deliciosa. Y de postre la cheesecake de oreo y el coulant de turrón. Todo de primera. La atención de Erik y Carol fue excelente en todo sentido, dos personas adorables.
Comimos allí unos mejillones , un atún y un bacalao!!que no tiene descripción jugoso, encima a la brasa, un saborcito como de carne!! Una experiencia extrasensorial, seguro que si te cierran los ojos costaría de determinar!! Bravo por Christian el cocinero y Esther y vamos mi amor es Eric ya que con dos añitos estaba en mi guardería!! El más listo por cierto!!! y Carolina la camarera ni te cuento, súper simpática , gracias chicos por vuestros servicios!!! Sois muy buenos!!
Excelente restaurante, todo riquísimo y especialmente el arroz rojo que fue todo un descubrimiento. Gracias por vuestra amabilidad y buen trato, y por permitirnos disfrutar de vuestra excelente cocina en compañía de nuestra perrita. Sencillez, amabilidad y sabor, la receta perfecta. Felicidades y gracias.
Lo mejor el trato, servicio y amabilidad, la cocina EXCELENTE! Nos atendieren de maravilla un sábado a medio día, atentos y muy amables, con vocación hostelera! Pedimos una ensalada de tomate y ventresca, vieiras i Fideua Roja, de postre tiramisu casero del chef por recomendación propia. Todo estaba riquisimo y a un precio más que correcto! Lo recomiendo 100%. Gracias equipo Terra i Mar por vuestra profesionalidad y buen trato!
Fuimos a cenar y de entrante tomamos unas berenjenas a la miel que estaban exquisitas, crujientes por fuera y jugosas por dentro. Seguimos con un ceviche de torreznos muy fresco y sabroso, un carpaccio de mar que me sorprendió porque no soy mucho de pescado pero tengo que decir que estaba delicioso. Las croquetas de secreto y miel otro mundo, para mi el mejor entrante, esta en mi top 3 de mejores croquetas que he probado. De segundo tomamos carne y hamburguesas. Tanto el chuletón de 60 días que estaba brutal, como el lomo, tienen un sabor intenso que te envuelve el paladar y hace un auténtico placer del gusto. Probamos también la Hello Vietnam, sin palabras, no os podéis ir sin probarla. Por último resaltar la atención de Eric que es un sol y te hace sentir como si estuvieses en casa y de Cristian, el gerente y chef que te explica los platos y puedes notar la pasión que tiene por la cocina y el amor que le pone a cada plato.
Hemos ido a comer tras ver las valoraciones y las fotografías de lo que nos podía ofrecer el local y la decepción ha sido inmensa. El servicio ha sido excesivamente lento (éramos poco más de 4 mesas en el restaurante). Hacía frío en el local. Los platos han ido saliendo muy lentamente y ninguno de ellos estaba caliente. El orden de la salida de los platos ha sido inadecuado, después de sacarnos dos entrantes nos han sacado el pan con ajoaceite y tomate. La segunda ración de pan nos la han sacado cuando ya estábamos terminando de comer. También se han olvidado de sacarnos uno de los entrantes que habíamos pedido, aunque tras ver la calidad de la comida tampoco lo hemos reclamado, eso sí, nos lo han metido en la cuenta; eso y una ración de pan extra de más. En definitiva, nos ha parecido una comida cara y de poca calidad. Me parece una estafa cobrar 22,50 euros por el entrecot que adjunto en la foto que estaba frío y muy hecho (lo habíamos pedido al punto), al igual que las alcachofas a 5 euros por unidad siendo muy pobres y encima sacándolas frías. No podemos hablaros de los postres ya que hemos decidido no tomarlos.
A la hora de pagar hemos comunicado los errores en la cuenta y nuestro malestar con el servicio y lejos de disculparse su respuesta ha sido poco agradable tanto que ni se han despedido de nosotros.
Una lástima que la experiencia haya sido tan desagradable.
Actualitzo la reseña tras la respuesta del local: dice mucho por vuestra parte que deis una mejor atención a aquellos que tienen reserva que a los que no. Entiendo que, en el momento que aceptáis nuestra mesa, dejan de existir diferencias (exceptuando aquello que funciona por encargo). Esto no es propio de un trato profesional.
Por otra parte, las alcachofas estaban frías desde el momento en el que salieron, las devolvimos 5 minutos después porque la camarera no nos “pudo” atender antes, no porque las dejáramos enfriar. El pan lo pedimos justo después de que nos tomaran nota, cuando la camarera salía de la cocina.
Y el entrecot no se acercaba ni de lejos a los 250 gramos. El problema no fue esa cantidad para compartir entre 4, fue el precio que pagamos por el “entrecot”.

Quick Facts About Restaurante Terra i mar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location