Hero image

Restaurante RiFF

+34 963 35 31 78
Carrer del Comte d'Altea, 18, L'Eixample, 46005 València, Valencia Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Has changing table(s)
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Cena el sábado 24, ambienté maravilloso, servicio maravilloso y comida espectacular.
A sido toda una experiencia, cada plato un descubrimiento de sabores y eso le sumamos el vino, el sexto elemento que con cada plato iba cambiando su sabor.
Solo puedo decir gracias por crear arte y experiencia.
Sin duda volveremos pronto
Hace 5 años que no volvía a este restaurante, de los mejores de Valencia, y me he llevado una pequeña decepción. El menú ha subido mucho de precio y comparado con otras ocasiones, veo que no se han superado. Un escalón por debajo y sin platos sorprendentes como antaño. Menú Riff, 115€, 7 platos y una duración de 3 horas, en el que hemos esperado 25 min en algunas pausas entre platos, no es de recibo. El segundo postre ha sido de los peores que he probado nunca, aguado y sin sabor.
MERECE LA PENA CADA EURO QUE CUESTA. Planos decidimos a pedir el menú de mediodía y fue un acierto, no son 4 platos son casi 8 entre entrantes, aperitivos, varios postres! Cada uno fue superando al anterior. Una visita imprescindible en a València
Muy buena experiencia. Merece la pena.
Menú de mediodía por 55 euros más la bebida.
Aunque puede parecer caro para ser un menú, para lo que presentan en la mesa está más que justificado el precio, además, tiene una estrella Michelin.
Comimos maravillosamente, platos muy elaborados con un sabor magnífico y una calidad del producto indiscutible.
La atención del personal de sala muy buena.
El propio chef nos atendió en varios momentos diferentes de la comida, lo cual resulta muy agradable porque es un tipo muy cordial y simpático.
El menú está compuesto principalmente de verdura y pescado, yo no soy aficionado a esto y sin embargo comí muy bien.
El único pero para mi gusto fue el principal, porque el arroz de berberechos tenía un sabor cítrico muy particular que a mi personalmente no me entusiasmó, pero a mi acompañante le encantó, cuestión de gustos.
Repetiré y lo recomiendo.
En mi tercera visita la verdad que esperaba mucho más, y me decepcionó. Lastima pues tenia este restaurante como una referencia en valencia y no ha logrado cumplir los objetivos. Empezando que al hacer la reserva por Cuina oberta y al llegar decir que ellos no están, parece que se salieron, pero eso es lo de menos. Probamos el menú Riff que nos pareció el más interesante y nos dejó a todos los comensales muy indiferentes, una lástima. No me voy a extender en mis comentarios pues no soy crítico gastronómico y alguien me podría rebatir, pero sí que puedo decir que las sensaciones que he sentido aquí en negativo no las he sentido en otros restaurantes. Fuera de la comida que a mi no me gusto y a otros quizás les encante tendría que destacar 2 cosas que me llamaron mucho la atención, la primera en un restaurante de esta categoría nos pusieron en una mesa sin mantel hoy en día bastante raro, y la segunda que en cada plato te cambian los cubiertos… pero te los dejan todos en el centro de la mesa para que cada uno coja el suyo. Yo estos dos temas que no están dentro de el tema gastronómico si que me parecen muy resaltables. Estoy triste pues me esperaba mucho más y se quedó en nada.
Un gran restaurante con un excepcional servicio. Se agradece que el chef salude a los comensales. Tomamos el menú de lonja y lo disfrutamos. Destacaría la tapa de salchicha, la raya con nabo y la ostra a la plancha con aguacate. Por ponerle un pero, no me convence la música ambiental. Un nueve sobre diez. Le pongo cinco porque me parece injusto el cuatro.
Fuimos a comer Vi y yo y bien, pero de todos los pases, sólo 1 estuvo al nivel esperado. Otra experiencia más, pero no para repetir.
Un descubrimiento deslumbrante.
Sin duda es un o de esos lugares donde comer se convierte en toda una experiencia sensorial. Hay que destacar la profesionalidad del personal de sala así como su cordialidad y trato cercano. La simpatía y cercanía del propio Chef que con cierta normalidad sale de la cocina a explicarte sus elaboraciones, pero sobre todo sus creaciones llenas de sabor, color y con texturas excepcionales.
Sin duda para mi ir a degustar sus platos ya es un motivo mas que suficiente para organizar un viaje a Valencia.
Un agradecimiento especial al Chef por esos cocteles especiales que nos hizo.
Pero recuerden siempre que esta es mi opinión personal basada en mis gustos y experiencia

Quick Facts About Restaurante RiFF



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location