Restaurante Olari Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Un restaurante perfecto para visitar. Todo exquisito y la gente de allí, encantadora. Este lugar no falla. 100% recomendable.
Pedimos foie a la plancha, solomillo con salsa de Idiazabal y un menú infantil, todo muy rico. Los postres muy ricos también ????
Restaurante muy acogedor, familiar, cocina extraordinaria tradicional, con productos frescos y de proximidad. En un entorno precioso del campo Baztanés.
Estuvimos en una comida familiar y la conclusión general fue de repetir siempre que sea posible aunque nos cueste desplazarnos 60 Km.
Increíble calidad precio.
Que bien tratan a los clientes, que comida casera mas rica, es de esos sitios donde entras una vez y vuelves cada vez que puedes. Buena cantidad de comida, calidad maxima.
Magnifico restaurante en Irurita. Creo que es el único establecimiento hostelero en éste bonito pueblo. Aunque en la web, no pone hay también un menú fin de semana que nos ofrecieron (igual porque eran fiestas... ????) Pero en la carta había cosas muy interesantes y es a lo que fuimos. Entrantes al centro de un jamón rico (quizás las tostadas demasiado tostadas), mi cuit(sin tostadas) , ensalada original y alcachofas. De segundos la mayoría pedimos solomillo,(con gran éxito ????) y un pescado. Postres exquisitos. Pequeña terraza para aperitivo en exterior. Local muy bonito decorado. Y servicio bueno.
Comimos muy bien, el personal muy agradable y el rape buenísimo!!
Lubina espectacular, buena atención y aire acondicionado (algo poco común en la zona y que se agradece a 42°C), menú infantil muy "apañado" y resto de la comida riquísimo. Las cuajadas es de las que saben "a quemado", que a mí me encanta, pero por si hay a quien no le guste (lo avisan en la carta)
Cenamos fenomenal, como entrante unos espárragos deliciosos y de principal un chuletón de vaca con su guarnición de patatas caseras. La verdad muy bueno todo. El camarero muy atento y muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Si estáis por la zona no lo dudeis
Quick Facts About Restaurante Olari
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places