Hero image

Restaurante las Espadañas

C. del Mediodía, 24, 49026 Zamora Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer

Best KPortal Reviews

Es un lugar tranquilo y cuando hemos ido había poca gente. Muy buena opción para comer o cenar al aire libre al lado del río con muy buenas vistas. El sitio tiene al lado un pequeño aparcamiento de tierra y las vistas del río son bonitas. El trato es agradable y la comida está bien. Sobre todo tienen carne a la brasa y demás cosas para barbacoa. El trato de la camarera fué muy agradable.
El lugar es maravilloso, en un jardín a la orilla del Duero y rodeado por árboles, sin embargo el bar deja mucho que desear. La atención es con desgana, lenta y descuidada y no hay gran variedad. Fuera del horario de cocina apenas ofrecen alguna tapa de tortilla o callos si es que quedan, no se molestan mucho, la verdad. Es una pena porque me encanta el sitio, pero cada vez me da más pereza ir, creo que se han quedado en otro siglo. Hay lugares mucho mejores río arriba, donde se esmeran y dan calidad y buena atención.
No es un gran restaurante, no es el más limpio, la comida no es una maravilla aunque los precios son asequibles, que no baratos. El interior merece poco la pena, pero en el exterior gana mucho. Las vistas son preciosas al río y las aceñas. Los camareros amables aunque no demasiado rápidos. Es verdad que cruzan una carretera. El lugar no está mal, pero no es una joya, la verdad.
No lo recomiendo.Atención pésima,estaba la terraza casi llena,pedimos 2 cañas y 2 pinchos morunos y nos trajo las cañas y estuvimos esperando 25 minutos por los pinchos le dijimos que que pasaba con los pinchos y nos dice a que queríais pinchos? Una vergüenza de sitio bueno estuvimos esperando otros 20 minutos por los pinchos hasta que los trajo.El camarero no se enteraba de lo que le pedían y encima se lo toma con una pasimonia,antes de atender a 3 meses o 4 a la vez y apuntarlo en un papel,nada iba s una meda y entraba al bar salía otra mesa,después puso unas raciones donde no pidieron raciones.No volveremos a este lugar que podían sacar mucho beneficio porque esta en un buen lugar alado del río...
Hemos ido hoy a comer cuatro personas. Y nos hemos encontrado 2 moscas en la comida. Una dentro de uno de los pimientos fritos y otra dentros de la paella. Explicacion que han dado: 'estamos en el campo'. A ver si es que la cocina la tienen en medio del río y no nos hemos dado cuenta. Si 2 moscas les resulta algo tan normal, no quiero imaginarme cómo está la cocina ni lo que harán. Y si bien es entendible, estando en una terraza, que haya alguna que otra mosca, no es lógico que vengas dos moscas cocinadas en la comida.
PD: La paella en medio de la terraza, sin tapar durante 20 min. Muy higiénico todo.
El sitio es bonito pero lo que es el bar sin más. El camarero no era muy amable, encima insistió en que pidiéramos una tortilla a pesar de decirle repetidas veces que no teníamos hambre.
Y si se le puede dar menos se lo daría.
Increíble y fatal experiencia... La cosa fue así. Se le encargó parrillada para 7 personas varios días antes de la cena. Cuando llegamos el día acordado nos atiende diciendo q solo tiene costillas para 3 y 4 filetes, solo tiene una bolsa de patatas. Y de chorizo, panceta y todo de eso ni hablar de ello. Pedimos 3 ensaladas y una de ellas sin lechuga. Ya no le quedaba. Tampoco.
Salimos como imaginarán ante esta mesa y panorama. Con más hambre q cuando entramos... Por ello le pedimos q si no tenía nada por allá dentro y nos dijo q ya había cerrado la cocina (con tan solo 30min de mesa) y q solo tenía unos Tiberios. Pero aquello eran 6 y no mas mejillones... Todo de vergüenza. Y a la hora de pagar, pagamos por lo q no nos pusieron. Mi duda es, ¿¿para que creían q íbamos a reservar mesa para 7?? ¿¿Para saludarlos o tomar café??
Fue algo surrealista, pensábamos q habría cámaras ocultas o q saldría Chicote en cualquier momento. A este lugar yo le tenía cierta simpatía en el pasado pq se comía fantásticamente bien y su localización inmejorable... Pero de aquello, nada queda.
Una terraza al lado del río ¿Te apetece? pues lo has encontrado, no busques más. Con un muy buen servicio y unas tapas exquisitas .
Recomendable

Quick Facts About Restaurante las Espadañas