Hero image

Restaurante Gregoris

+34 921 52 12 91
C. San Juan, 12, 40380 Sebúlcor, Segovia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Espectacular se queda corto!! Este sitio es de 100/10. Muy recomendable. El trato de los camareros lo quiero destacar porque son todos un encanto. Gracias por tratarnos como reyes y por la comida que estaba buenísima toda❤️
Llegamos allí de incógnito. A las 15,20 día de reyes. Según llegamos a la barra se dirigió rápidamente a nosotros para invitarnos y sentarnos a comer, "nos ha descubierto que íbamos a comer" a eso íbamos.
A partir de ahí, nos muestran la carta, pero seguido viene a la mesa y nos recomienda nuestro menú.
Sin conocernos de nada, nos ha ofrecido tres platos, de los muchos que había, todos exquisitos, muy,muy ricos y sin mediar más palabras.
La chuleta con mucho detalle de ponerla al dente y después un poco más hecha.
Solo decir que un gustazo increíble tanto en atención como en calidad de los platos.
Muy bien atendidos amigos así a cualquier sitio.
Además nos invita a una ronda de chupitos, risas, a la hora de pagar.
Muchas gracias y hasta la próxima amigos.
Feliz Año 2.024????????
Un bar restaurante muy muy de pueblo, con una excelente atención y una excelente calidad y precio en la comida.
Muy recomendable la hamburguesa especial de la casa.
Una gozada comer en este sitio emblemático del norte de Segovia. Platos de raigambre castellana que son una explosión de sabor combinando calidad, exquisitez y óptimos precios. Y todo aderezado por la simpatía singular del personal y, sobre todo, del dueño.
El local tiene el bar y dos salas de restaurante. Tienen menú del día y además carta.
Fuimos entre varios y algunos tomaron menú del día que consta de tres primeros y tres segundos a elegir.
Otros fuimos a por los chuletones donde vienen con toda la carne en una bandeja y después eliges el que quieres. Todos los chuletones se sirven en plato caliente que después se va terminando de hacer, por lo que si te gusta la carne que muja que no os lo sirvan en el plato caliente
También tomamos el barco que es una pizza enorme equivalente a dos pizzas medianas
Por último de postre tomamos el ponche segoviano y otra tarta típica de Segovia
Un lugar maravilloso, acogedor y con un personal encantador, un trato cercano y familiar.
El dueño un gran anfitrión, la comida estupenda y deliciosa ????
Volveremos sin dudar.
Os animamos a probar cada uno de sus platos, en especial el chuleton.
LOS CANTABROS.
Cenamos mi pareja y yo una pizza riquísima. El dueño, Olegario un hombre encantador. Servicio de 10 y trato inmejorable. Volveremos.
Aunque el local está algo descuidado pero la comida estuvo riquísima. Trato personal, cercano y atento. Lo pasamos muy bien y salimos rodando del restaurante por menos de 15 euros por persona.

Quick Facts About Restaurante Gregoris