Restaurante Gran Hotel Sardinero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Fuimos a disfrutar de la comida que se hizo con el motivo de la ”Semana de la ONCE en Cantabria 2022”
La experiencia ha sido muy,muy buena desde la atención,profesionalidad y amabilidad de todo el personal que nos atendieron.
Platos de 10…la verdad que por lo menos en nuestra mesa nadie dijo nada malo de algún plató y creo que es imposible decirlo…todo bien cocinado en su punto perfecto con sabores que te bañaba el paladar de una experiencia culinaria muy buena.
La”Merluza rellena de centollo” una maravilla de sabores que te deja con ganas de mas…el arroz meloso es su punto perfecto…el”Timbal de rabo de ternera” muy sabroso…postre rico.
La comida está bien pero las cantidades son algo justas, dependiendo de tu constitución y tú apetito te puedes quedar con hambre
Menú del día a la altura. Ambiente agradable y un servicio efectivo.
Nos habían recomendado ir, realmente fue un acierto, comimos el menú del día y ... estaba exquisito, muy bien presentado, con mucho sabor y con muy buena atención por parte del personal.
Sitio tranquilo, donde comer sin prisas, degustando los platos y donde pasar un rato muy agradable, por un precio asequible.
En un magnífico salón nos ofertaron un menú del día, en sábado, de 26 €. Milhojas de centollo y machote, estaba realmente bueno.
Fueron muy amables y atendían a buen ritmo. La verdad es que fue una grata experiencia
Es difícil no comer o cenar bien aquí. Menú en el que puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y muchos postres al módico precio de 22 euros entre semana. En su web publican cada día el menú. El vino que entra es un crianza Marqués del Puerto
Fuimos a comer el menú del día y nos sorprendió bastante! La comida estaba exquisita!
Las milhojas de berenjena muy recomendable de las mejores que he probado por no decir la mejor!
Los camareros muy atentos y agradables, pendientes en todo momento!
Y del comedor poco que decir un local muy agradable y acogedor!
Muy recomendable!
100 % Recomendado.
Restaurante Grande y tranquilo, con varias mesas con vistas al casino, atención por parte del personal muy educada y rápida, comida muy bien elaborada, muy buena calidad y buena cantidad, Menús o carta a precios moderados, un lugar bonito, con historia y emblemático en la playa del sardinero, volveré siempre.
Quick Facts About Restaurante Gran Hotel Sardinero
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places
Other Places
2. Uerige