Restaurante Cafeteria Manolito Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Paramos aquí para comer algo rápido y seguir, pero no estuvo muy allá. El potaje de calabaza estuvo bien y la ensaladilla también, pero el filete de ternera y el pollo no, sabían igual por el mojo o especias que le pusieron, parece que para tapar el sabor, no sé. Nos atendieron bien, pero no sé si volveremos. A lo mejor la próxima vez probemos con los bocadillos a ver qué tal.
La comida más bien mala, el pollo asado estaba demasiado seco y sin sabor , la limpieza brilla por su ausencia, en la misma plancha hacen pescado y carne, con el mismo paño que cayó al suelo, limpiaron las mesas, de lo que se ve de la cocina, mejor no hablar, por mi parte nunca más.
Muy buenos bocadillos y grandes. Cada vez que voy pruebo uno nuevo.
Es un sitio modesto, para trabajadores en un polígono industrial.
No me gusta dar reseñas negativas, y lamento profundamente hacerlo. Pero no se puede servir un bocadillo de esta manera. Literalmente me pusieron las cascaras del tomate en un bocadillo de lomo. Cuando se lo he explicado al señor que me lo hizo, le echó la culpa a otro compañero, cuando yo había visto que fue él quien me hizo el bocadillo. Este es el motivo por el que hago la reseña. Mas allá del bocadillo, es un bar como cabría esperar en un polígono industrial, para comer algo y salir pitando a seguir con el tajo. Probablemente todo esté muy bueno, pero la calidad del desayuno de una persona no puede depender de las ganas de trabajar del empleado en cuestión. Volveré a ir y actualizaré la reseña.
El atendimiento bien, el bocadillo de pata sabía a pescado y no pude comermelo. Eso sí de la revoltura tampoco me quedé con hambre...
Una pena, si estuviese más cuidado y se preocuparán un poco más por la limpieza, no tendrían competencia, porque las personas que trabajan allí son encantadoras.
Super, todo excelente. Comida y servicio 10.
No recomiendo a nadie este sitio si quieres comer.pc.
Fui con mi familia a almorzar y jamás jamás me habían servido una comida tan asquerosa.
Pedimos ensaladilla, y no me comunicaron que era de caballa, estaba fuerte de olor y sabor.
Pedimos carne en salsa, me pusieron carne de cerdo guisada y en la misma agua del hervido la pusieron en el plato, había ni salsa ni frituta era agua !!!asquerosisimo!!!, papas congeladas y unos granos de arroz sin sabor.
Me gusta pagar por comer bien, y aquí me sentí estafada.
Quick Facts About Restaurante Cafeteria Manolito
Today
Opening Hours
| Monday | 05:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 05:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 05:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 05:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places