Restaurante Avda Alemania Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Braille menu
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Tardeo de viernes obligado desde hace unas cuantas semanas. Hemos estado algún sábado también y no decepciona... Ángel es un gran Anfitrión. La cocinera y recientemente el cocinero nos han enganchado todo exquisito, hoy particularmente el "tajin de ternera" de escándalo. Cenaremos en breve sin duda. Buen aparcamiento y un salón decente. Calidad-precio que ya querrían otros. Lo recomiendo!
Fatal.
Estuvimos comiendo ayer. Nos cobraron 25 euros por un menú nefasto. El menú no valía eso, pero eramos de fuera y nos la clavaron. No nos dieron recibo, se lo pedimos y nos escribieron en un papel de malas maneras lo que quisieron.
No nos sirvieron postre.
Los entremeses que comimos eran: una loncha de mortadela, una de queso, otra de chorizo y media de jamón.
De segundo, croquetas congeladas.
Antes me muero que vuelvo a comer aquí.
Un restaurante lamentablemente, fuimos ahí porque vimos que tenía buenas reseñas y parecía el típico bar que te servían comida casera pero ni por asomo. No nos ofrecieron una mísera carta, en ningún lado ponía ningún precio y el menú del día, que fue lo único que nos dijeron que tenían, era escasísimo con dos primeros y dos segundos. Las raciones eran escasas, la comida llego bastante fría y para colmo el pan no era del día. Lo peor de todo el precio, 20 euros un menú del día, una auténtica vergüenza
Parada y visita antes del Villarreal-Osasuna (domingo 14 h). Buena tapa de ensalada de bacalao, atún y tomate y dos muy buenos bocadillos de lomo y queso y de jamón y queso. Cinco cervezas Mahou. Total: 29 €. Obsequio de tapita de aceitunas y pepinillos. Servicio amable y eficiente.
Espectacular! Menú diario a 10€.
Comida rica y barata. Atención estupenda.
Disponen de comedor para los que vayan a comer o cenar, adentro.
2 platos+ postre+ café solo 10€.
Nos ha sorprendido para bien.
La comida buenísima, los cocineros excelentes, las camareras muy amables y trabajadoras. Un 10 ????
Buen sitio tanto para tomar café como para comer.
Menú a 9€. Comida casera.
Sitio de menú diario para trabajadores económico y bueno con trato familiar y simpatía..
Quick Facts About Restaurante Avda Alemania
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:55 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 11:55 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places