Hero image

Restaurante Avda Alemania

Av. Alemanya, 30, 12540 Vila-real, Castelló Spain
Open Today: 07:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Braille menu
  • Cocktails
  • Coffee
  • Halal food
  • Happy-hour drinks
  • Happy-hour food
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Tardeo de viernes obligado desde hace unas cuantas semanas. Hemos estado algún sábado también y no decepciona... Ángel es un gran Anfitrión. La cocinera y recientemente el cocinero nos han enganchado todo exquisito, hoy particularmente el "tajin de ternera" de escándalo. Cenaremos en breve sin duda. Buen aparcamiento y un salón decente. Calidad-precio que ya querrían otros. Lo recomiendo!
Fatal.
Estuvimos comiendo ayer. Nos cobraron 25 euros por un menú nefasto. El menú no valía eso, pero eramos de fuera y nos la clavaron. No nos dieron recibo, se lo pedimos y nos escribieron en un papel de malas maneras lo que quisieron.
No nos sirvieron postre.
Los entremeses que comimos eran: una loncha de mortadela, una de queso, otra de chorizo y media de jamón.
De segundo, croquetas congeladas.
Antes me muero que vuelvo a comer aquí.
Un restaurante lamentablemente, fuimos ahí porque vimos que tenía buenas reseñas y parecía el típico bar que te servían comida casera pero ni por asomo. No nos ofrecieron una mísera carta, en ningún lado ponía ningún precio y el menú del día, que fue lo único que nos dijeron que tenían, era escasísimo con dos primeros y dos segundos. Las raciones eran escasas, la comida llego bastante fría y para colmo el pan no era del día. Lo peor de todo el precio, 20 euros un menú del día, una auténtica vergüenza
Parada y visita antes del Villarreal-Osasuna (domingo 14 h). Buena tapa de ensalada de bacalao, atún y tomate y dos muy buenos bocadillos de lomo y queso y de jamón y queso. Cinco cervezas Mahou. Total: 29 €. Obsequio de tapita de aceitunas y pepinillos. Servicio amable y eficiente.
Espectacular! Menú diario a 10€.
Comida rica y barata. Atención estupenda.
Disponen de comedor para los que vayan a comer o cenar, adentro.
2 platos+ postre+ café solo 10€.
Nos ha sorprendido para bien.
La comida buenísima, los cocineros excelentes, las camareras muy amables y trabajadoras. Un 10 ????
Buen sitio tanto para tomar café como para comer.
Menú a 9€. Comida casera.
Sitio de menú diario para trabajadores económico y bueno con trato familiar y simpatía..

Quick Facts About Restaurante Avda Alemania



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:55 PM
Saturday 07:00 AM - 11:55 PM
Sunday 07:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location