Restaurante Al Carbón Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
El mejor sitio de punta Umbría. Gracias Isabel por tu atención, inmejorable. Sin duda volveremos
Sus carnes maduradas impresionantes y para mi gusto la parrillada de verduras inmejorable, calidad precio de lo mejor de punta umbria recomendable 100%, trato personalizado joven y preparado, los dueños te orientan de lo mejor. Repetire
Hoy, día 1 de mayo la verdad es que ha sido fatídico. Hemos estado hora y media allí sentados y la comida nunca llegó. Se olvidaron de nuestra comanda en cocina por completo. Les llamamos la atención a los camareros sobre la situación y sl final nos dicen "en 5-10 minutos tienen los platos terminados". Básicamente lo que se tarda en hacer los platos de carne o pescado a la brasa que pedimos y no los habían puesto a cocinar. Así que finalmente salimos. También nos sirvieron unos huevos de choco que estaban en muy mal estado, aún estando cocinados, olía muy mal y al probarlos dejaron tan mal sabor en boca con el primer bocado que los echamos para atrás.
Somos clientes habituales y es una pena que tengan a tan poca gente en cocina y en barra. Que estuviera el local lleno y sólo dos trabajadores de runners y tomando nota es un caos. Salimos de allí sin comer debido a la mala gestión del local.
También recalcar que el camarero nos atendió estupendamente y fue muy comprensivo con nosotros, se notaba su frustración y el cariño hacia nosotros, de ahí las cinco estrellas para el apartado de 'Servicio'. Tardaremos en volver a venir, pero esperemos que la gestión mejore de aquí en adelante.
Excelente calidad precio, muy buena atención por parte del personal y comida riquísima. Hasta la próxima!
Calidad y trato genial. En carta disponen carnes y pescados a la brasa a parte de sus fritos y resto de habituales con preciso en línea con la competencia d ela zona. Si buscas pulpo a la brasa lo ofrecen, aunque en esta ocasión salió un poco duro. Es aconsejable, si no imprescindible reservar. Muy recomendable.
¡Qué experiencia tan desastrosa! Si pudiera darle cero estrellas, lo haría sin dudar. Este restaurante es el ejemplo perfecto de cómo no tratar a los clientes. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una actitud grosera y despectiva por parte de la dueña por llevar dos perros en la terraza, ni siquiera se molestó en sonreír y nos comentó: Anda que son dos perros!
Con una mala actitud.
La carta, aunque prometía mucho, resultó ser un engaño. Los precios eran ridículamente altos para la calidad de la comida que ofrecían. Pedimos media de huevos de choco y venían literal 2 huevos por 8€!! RIDÍCULO! Pero espera que la tapa de carrillera al PX eran 3 mini trocitos que cabían en una muela por 4€, hola? ENGAÑO SE LLAMA ESO, y 1€ el servicio por persona, no he visto ese precio en ningún otro restaurante de la zona.
Lo más indignante fue la actitud de la dueña, Isabel, la maleducada al ver que mi perro le ladró al perro de la mesa de al lado (para llamar la atención al otro perro y jugara con él, ya que mi perro no ladra nunca en otra situación) me tocó el brazo y con vacile en sus palabras me dijo: "Calla a tu perro hija"
¿Perdona? A mí me molesta el humo del tabaco y me tengo que aguantar ya que estoy en la terraza (encima ella incitando a los clientes a que fumen allí que para eso es la terraza), pero tú tienes la poca vergüenza de decirme que calle a mi perro cuando a nadie le había molestado solamente a ti porque estás amargada y encima mis perros estaban comportándose estupendamente sentados debajo de la mesa sin molestar a nadie.
NO HE VIVIDO EN MI VIDA UNA SITUACIÓN ASÍ, COMIDA MALA, EXCESIVA DE PRECIO Y DUEÑA GROSERA Y CON AIRES DE GRANDEZA!!
NO LO RECOMIENDO A NADIE SINO QUIERE VIVIR UN INFIERNO CULINARIO.
Es evidente que a este lugar no le interesa la satisfacción del cliente, solo sacarles el dinero a base de precios inflados y un servicio pésimo.
En resumen, no pierdan su tiempo ni su dinero en este sitio. Hay muchos otros lugares donde la comida es excelente, los precios son razonables y, lo más importante, el personal sabe cómo tratar a sus clientes. Eviten este restaurante a toda costa!!!!
Hemos estado cenando esta noche,con todo la familia.Destacar la amabilidad y simpatía de los camareros.
Y la cena espectacular hemos pedido ventisca de atún, riquísima,las croquetas casares, riquisimas, bueno.Y de precio muy bien.Muchas gracias,sin duda alguna volveremos.
Situado en una de las calles más populares de Punta Umbría para dar un bonito paseo ya sea en una época u otra y arropado por varias heladerías es el sitio perfecto tanto como para un almuerzo o una cena. Carnes,pescados y verduras a la brasa son su fuerte y harán la delicia de los comensales. La calidad y la atención son su lema, chapeau por ellos. Totalmente recomendable en vuestra visita a Punta Umbría.
Quick Facts About Restaurante Al Carbón
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places