Hero image

Restaurant Lobster

+34 934 28 97 35
Via de Massagué, 62, 08202 Sabadell, Barcelona Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un restaurante que lleva poco tiempo en Sabadell y que en día laborable disfrutamos de un lugar muy bonito y acogedor .
El menú 15,85. Todos los platos completos y bien cocinados
El servicio rápido y amable.
Sin lugar a dudas un lugar para repetir.
Fuimos por primera vez,mi hija y yo y no va a ser ña última.Nis a encantado en todos los sentidos.Ambuentev,comida y el noche es muy bonito.
Así que os lo recomiendo,totalmente.
Local precioso, buen ambiente, el trato del personal de 10, súper amables, si tienes alguna duda te saben asesorar muy bien.
La comida está muy buena, son especialistas en bogavante y así lo demuestran en sus platos, el arroz de bogavante de los mejores que probé, pero tienen tamb variedad de carnes que probaremos la próxima vez. Algo q me sorprendió mucho y para muy bien, fue el postre, nos pedimos una torrija con helado y crema de turrón, estaba brutal!!! Súper súper recomendable.
Creíamos q sería mucho más caro de lo que fue, pero nos sorprendió mucho, no es caro para nada.
Lo recomiendo 100%, volveremos seguro!!!
Se come estupendo, los platos tienen una calidad muy buena. La carta es variada y tod lo que hemos probado estaba buenísimo.
El trato genial y muy atentos en todo.
Restaurante para repetir, sin duda!
Muy buen lugar para comer y estar tranquilos, se nota la calidad y la atención inmejorable, bien de precio el menú. Mucha variedad en el menú y carta. Súper conformes, vamos a volver. ????
Primer plato: pasta tricolor. Segundo plato: Churrasco a la brasa con patatas y merluza marinada. Postre: helado de fresa y vainilla.
Lugar muy acogedor, con un diseño espectacular para compartir una magnífica cena con productos de calidad y con una carta muy variada de platos, tapas de 10 y unos postres caseros increíbles ! (La mejor tarta de queso está aquí) Cuenta también con servicio de coctelería el fin de semana por la noche. Precio muy competitivo ! Y entre semana a medido día también hacen menú. Está todo el día abierto para poder poder ofrecer desayunos y almuerzos.
Es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos. Muy rica la comida a precio razonable. La decoración está bonita y el local limpio.
Quiero resaltar el arroz del senyoret, mi familia es valenciana y tengo el listón alto con los arroces y este estaba muy bueno, en su punto de cocción y con bastante sabor sin llegar a estar fuerte.
El personal muy agradable también.
Estuvimos comiendo y nos gustó mucho el lugar . La atención por parte de los camareros de 10 y la comida fenomenal excepto por el secreto, aunque estaba muy bueno habían unas piezas muy hechas y algo secas y otras muy poco hechas. De todos los que fuimos solo me pasó a mí así que entiendo que fue mala suerte.

Quick Facts About Restaurant Lobster



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:30 AM
Saturday 09:00 AM - 12:30 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location