Hero image

Rebeca y Milá

+34 961 51 84 82
Carrer Adolfo Sáez, 35, 46960 Aldaia, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Voy desde hace tiempo, soy muy pejiquera con la longitud del pelo, me gusta largo y en general a l@s peluquer@s les gusta meter la tijera. Fue un alivio dar con Rebeca porque es muy prudente y siempre respeta el corte y lo que quiero que me corte, cosa que no me ha pasado con otras peluquerías de "la contorná" que siempre he salido disgustada. Además de que es muy maja, y eso hay que valorarlo, que tampoco todas son así... Además muy bien de precio.
Peluquería unixes con cortes modernos y amabilidad total de Rebeca además acaban de remodelarla y ha quedado muy chula
Son encantadoras y buenas profesionales
Solo le confío mi pelo y sus cuidados a ellas
Una peluqueria familiar, de trato cercano y agradable. Rebeca es muy ágil y rápida lo que agradezco un montón, te deja guapa en un plis plas ????. Recomendable si quieres salir guapa y no perder tiempo, además trabaja microblanding entre otros servicios y muy bien!
Estilista con clase, siempre salgo contenta de su peluquería, súper profesional y con una amplia gama de servicios a nivel peluquería y estética, quien va siempre vuelve. La recomiendo 100%
Peluquería y estética totalmente profesional ,muy buen trato al cliente y atención muy personalizada ..
Peluquería muy familiar, siempre aconsejando según tu estilo, buen precio acompañado con un excelente trato.

Quick Facts About Rebeca y Milá



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 07:30 AM
Thursday 09:00 AM - 07:30 AM
Friday 09:00 AM - 07:30 AM
Saturday 08:30 AM - 02:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location