Hero image

Platja Tavernes de la Valldigna

46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Tavernes cuenta con tres playas en su término, siendo esta la playa de Tavernes una de ellas, de carácter urbano de casi 2000 mts de largo por unos 30 de ancho. En temporada alta esta playa suele estar concurrida, la arena dorada y sus aguas limpias tienen un oleaje moderado que la convierten en la playa perfecta para ir en familia. En verano, y durante los fines de semana, el grado de ocupación es más elevado. En verano, y durante los fines de semana, el grado de ocupación es más elevado y está adaptada para personas de movilidad reducida.
Muy buena playa...hemos ido un 2 de julio y aunque había gente no era nada exagerado...muy familiar por lo que estábamos súper cómodos...quizás más en adelante este más concurrida pero es muy recomendable no es para nada agobiante y tienes de todo...bares...restaurantes...tiendas.. supermercados...etc...lo recomiendo 100%
Gracias Pepe por ayudarme a llegar a la playa desde la Estación. La playa está bien, muy familiar, además tiene socorristas. Limpia y cuidada pero según me dijo Pepe (vecino de toda la vida) hay que tener cuidado con las corrientes en el agua porque te arrastran mar adentro (han fallecido varias personas). Si vas en transporte público ten en cuenta que desde la estación solo se puede llegar andando cruzando las vías del tren por un sitio de acceso difícil, por lo que es recomendable coger el autobús L2. Las paradas de autobús son unos postes amarillos que es complicado de identificar y los buses no llevan ninguna señalización.
Playa con buena arena, no mucha zona de arena por estar cerca los edificios pero es muy agradable, por la tarde dan sombra los edificios pero casi que se agradece. El agua limpia y uno de los 10 días que estuvimos vimos unos 1000 peces. Pocos servicios, pocas zonas de entretenimiento para la juventud pero como playa tranquila familiar nos ya encantado.
Playa sin masificación de gente como en localidades cercanas, la zona sur tiene más arena que la norte, donde cada día hay menos arena... Espero que hagan algo lo antes posible para que deje de comerse el mar tierra en la zona norte de Tavernes. Cerca de la playa hay dos restaurantes muy buenos donde se come unos arroces tremendos así como comida típica de la tierra... Rte. Mediterrani y Les Ones... También cerca tienen una heladería Alacant donde hay una extensa variedad de helados, con y sin azúcar.
Una playa bonita y agradable, lástima que se esté quedando sin arena y esté tan estrecha. Esperemos que alguien tome la decisión de ponerle solución al problema, porque la verdad es que es una pena.
Playa de arena blanca, muy larga, situada entré Cullera y Xeraco, entorno muy familiar no muy concurrida lo malo es que la anchura de la misma se está viendo muy afectada porque el mar se la está comiendo cálculo que en los últimos 30 años se ha recortado 30/40 metros
Es una playa de bandera azul, muy larga, solamente con un espigón separando la otra playa que también es de bandera azul, aunque ésta no tiene mucha arena ya que el mar se la traga mucho. En general no es una playa apta para niños pequeños y ancianos, ya que nada más entrar al agua, a los 2 metros hay un escalón enorme donde ya te cubre el agua por el cuello, luego más adelante hay otro escalón pero ya para subir y pues el agua te cubre por las rodillas.
Para acceder a la arena en muchos accesos tienes que subir unos escalones.
Para aparcar está mal, en la avenida casi no hay sitio para la gran cantidad de vecinos que hay.
No tiene paseo marítimo, ya que no respetaron la ley de costas en su día. El paseo marítimo es la avenida, que está muy bien. La playa tiene mini porterías, voley, araña, chiringuito y socorristas hasta septiembre inclusive. Es una playa adaptada, gracias a eso muchos ancianos pueden meterse al agua porque sin la silla amfibia, no podrian ya que tiene el mega escalón que les cuesta salir sin ayuda.
Es una playa familiar y casi todos tienen los apartamentos en Tavernes y a la hora de comer se vacía ya que no hay tanta gente de fuera. Al lado de la playa de Tavernes está la playa de perros de Cullera, que se comunican entre sí.
Depende de la hora, y la situación de donde pongas las toallas en la playa, te hará sombra si te pones cerca de los edificios porque están pegados al mar.
El Consum que hay son precios más caros que otros Consums.
Si tienes que venir que sea porque tienes un apartamento, porque si no, no la recomiendo que vengas habiendo otras playas mejores.
Instagram: @temetoenmimaleta

Quick Facts About Platja Tavernes de la Valldigna