Piazza La Reina - Restaurant italià Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Me gustó mucho.
Lo pagas, pero tienes buen menú y servicio.
El menú es menos cantidad, pero llega. Los postres de ese día o tiramisu o piña, es lo mejorable. Y no entra la bebida.
Lo que no se puede mejorar es la atención, es muy buena.
Me gusta mucho aquí, la cantidad de platos es demasiado grande, ¡ me sorprendió! La piña en la ensalada es muy deliciosa y fresca. La base de la pizza es muy elástica y mis hijos comen mucho.
El servicio es muy bueno y todos son muy acogedores.
Todo estaba delicioso y fresco.
El ambiente muy lindo y el personal muy amables y servicial.
No cabe duda, la enorme experiencia de su propietario, antes Pizza Roma, hace de este restaurante que sea esencial, platos generosos, bien cocinados, algunos con gran imaginación, buen servicio, agradables y ubicado en uno de los lugares más emblemático de Valencia, es un must.
Caro,lentos pero muy buena la comida.
Pedimos el carpaccio parmigiano con el pan de ajo que estaba muy bueno, viene con una burrata muy buena. Las pizzas muy grandes, muy llenas y muy ricas lo único la pasta carbonara que está sosa sin más.
Es caro pero es verdad que los platos son grandes y nos sobró comida. Entre plato y plato tardan mucho. Para el sitio donde está bastante bien.
Fuimos mi pareja y yo a cenar un viernes. No había demasiada gente y nos pareció raro por el sitio en el que está, pero teníamos hambre y nos arriesgamos... y nos comimos dos de las mejores pizzas que hemos probado, la masa es fina con bordes gruesos pero está bien cocida (no como algunas pizzas estilo napolitana que te las sirven medio crudas) abundantes de ingredientes frescos, son caras si, pero valen cada céntimo, no nos las pudimos acabar... el servicio fue perfecto rápido y amable. Repetiremos :)
Centrado en aprovechar el paso de los turista, la pizza no tiene nada a que ver con una buena pizza italiana, hai más sitio donde puede comer una buena pizza. Cálida precio muy mala.
Fui con mi pareja a cenar. No nos apetecía pedir un plato cada uno porque no teníamos tanta hambre y vimos en nuestros vecinos de mesa -vecinos, sí, porque entre mesas había una separación de no más de 4 centímetros-que las porciones eran muy grandes. El camarero, de mala gana, nos dijo que era necesario pedir dos platos pero eso en ningún caso está señalado en el restaurante por lo que lo considero una práctica un tanto engañosa. De precio es muy caro para mi gusto, no lo recomendaría relación calidad- precio
Quick Facts About Piazza La Reina - Restaurant italià
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Sunday | 12:30 PM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places