Hero image

Panadería Artesanos Peyma

+34 988 10 89 08
Rúa Campo Grande, 120, 32350 A Rúa, Ourense Spain
Open Today: 09:00 AM - 03:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Buen desayuno.
Cuando les apetece, te traen algo para acompañar debido a la alta fluctuación.
Hacen pasteles, pastas, etc... Cazuelas.
Casi de todo lo dulce.
También hay barras de pan, hogazas, empanadas.
Creo que las camareras están muy ajetreadas por el alta clientela y creo que por eso a veces tardan un poquillo mas. En agosto, como hay más camareras, pese a estar lleno. Es más rápido y eficaz el servicio.
Ya es un histórico el ir sí o sí por sus Roscones de Reyes.
Es una panadería y pastelería con cafetería. Tiene sus artesanos productos de gran calidad y amplio surtido. Son riquísimos .
Ubicado a la entrada de la población, se accede muy fácil y se aparca bien.
El trato de sus empleados es muy cercano..
Mmmmm…por donde empezamos?…por el final entonces…ayer muertos de placer carnívoro con lo que se puede apreciar en las fotos…ahhh!..y ademas claro que puedes tomar ese desayuno mañanero…jajajaja
Excelente lugar donde tomar un desayuno delicioso dulce( napolitanas, croasans) o salado (delicioso pan de cristal, tostado con tomate y jamón)
Te ponen siempre un chupito de zumo de naranja y un trocito de bica u otro dulce mientras te sirven tu pedido.
El café también es muy rico.
Trato muy amable y un lugar interior o exterior muy acogedor.
Lo recomiendo
Local con no demasiadas mesas pero con aire moderno. Aparte de la cafeteria cuenta con pasteleria y despacho de pan. Trato agradable y servicio rápido. Con terraza y WiFi
Buen sitio para desayunar. La bolleria muy rica, en especial el cruasant relleno de crema y las barritas de pan tostado con tomate. Venden una empanada que debe de ser espectacular peeeero q hay q encargarla :(. También venden una miel muy rica con D.O.P.
El mejor local que tiene A Rúa para tomar cafe, desayunar o comerte unos pasteles. El pan también muy bueno. Servicio amable y atentos.
La atención es buena y el desayuno mucho más

Quick Facts About Panadería Artesanos Peyma



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 02:30 PM
Tuesday 08:30 AM - 02:30 PM
Wednesday 08:30 AM - 02:30 PM
Thursday 08:30 AM - 02:30 PM
Friday 08:30 AM - 02:30 PM
Saturday 09:00 AM - 03:00 PM
Sunday 09:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location