Hero image

Pa amb tomàquet i...

+34 675 32 77 32
Riera de Capaspre, 51, 08370 Calella, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Una cena inesperada donde la primera impresión es muy buena y la primera toma de contacto con el personal también, hemos pedido unas cocas, las cuáles para una persona están bien, sin embargo la de sobrasada con queso de cabra la sirvieron de primeras fría y al solicitar que la calentasen de nuevo la trajeron fría, croquetas las cuáles RIQUISIMAS y bocadillos los cuáles tienen un tamaño correcto. Hay despistes al traer bebida de repetición y has de estar bastante pendiente para que los camareros te sigan atendiendo. Al final es un bar cervecería nuevo que necesita rodar para darse cuenta de cómo cuidar a los comensales que posiblemente son de la zona para poder atraparlos. Cena 13€ por comensal
Hoy hemos visitado este nuevo restaurante en Calella de Mar. Esta muy bien situado. Local con un interior muy bonito y con una terraza exterior muy àmplia y confortable. De la comida hoy hemos comido unas tablas de embutidos y quesos muy buenos. A la pròxima provaremos los montaditos que hemos visto en la barra, que tenian una pinta buenisima. El servicio ha sido muy bueno, han estado muy amables, serviciales, atentos y muy simpaticos. La relacion calidad precio es mas que correcta. Seguro que volveremos !!!!
Nos encantó!!!!! Súper rico!!!! Recomiendo sin duda los torreznos, las bravas trufadas, el provolone, la torrada de jamón ibérico con brie, la torrada de sobrasada con brie... Y recomendación, si podéis, probad el flan de queso philadelphia y chocolate blanco o la torrada de nutella con fresas y nata!! Buenísimo todoooo!!! ????
Lo mejor sus tablas de ibéricos! Una calidad insuperable, a un precio muy bueno. Recomiendo sus montaditos que no me pude resistir al verlos en la barra. Y una de mis sospresas es que tienen opciones sin alcohol diferentes a la típica cerveza. Salí encantada !
Muy agradable, soy usuario y residente en Calella y lo cierto es que mi primera experiencia en esta local a sido recomendable. buen servicio y buena calidad en los ingredientes.
Espectacular!
Comimos allí el fin de semana y salimos muy contentos, la comida está súper buena, pedimos variado para probar de todo un poco y lo recomendamos 100%. Platos combinados grandes y completos, las cocas de lo mejor, provolones deliciosos, torreznos para que se te caiga la baba y los postres buenisimos para rematar.
Tiene unos precios muy buenos para lo que hay por otros sitios y además la calidad es de lo mejor.
Sin duda muy recomendable y nosotros volveremos.
La atención de 10! Por parte de todos los trabajadores, no nos falto de nada.
Hemos tenido una muy buena experiencia gracias a Gabriela, trabajadora del local, que nos invitó a probar sus cocas de fresas con nutella y nata, riquísima. Las camareras simpáticas y atentas, pendientes de que estemos a gusto. Comida de buena calidad y buen ambiente. Muy recomendable!!
Comida de diez, servicio perfecto y rápido. Muy atentos a todo, en especial a la comida y atencion de mi pequeño. La sangría de cava está para morirse y de comida da igual lo que pidas, rápido y rico. Ir que no os vais a equivocar

Quick Facts About Pa amb tomàquet i...