Natural Pool Casas Del Monte Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Lugar idílico para pasar el día. En pleno contacto con la naturaleza. El gps nos ha dado un rodeo enorme para llegar, supongo que para no entrar por la calle principal por si hay mucho tráfico. Tiene varias zonas para bañarse, dos chiringuitos y sombra con césped artificial.
Muy bonito pero el acceso en coche ???? complicado. En verano o días festivos será muy difícil aparcar y acceder al lugar en coche.
Bonita piscina en un enclave privilegiado y que tiene nada más y nada menos que 3 sitios para comer. Los fines de semana hay que venir muy temprano porque se masifica en exceso.
Pros: agua limpia y cristalina y buen acceso
Contras: poca sombra y muy muy fría el agua.
Estupenda piscina natural de agua muy fresca y limpia. Se suele llenar a hora punta. Hay bastante aparcamiento y zona de césped artificial. Para llegar hay que dar un rodeo al pueblo, mejor que atravesarlo. Hay varios chiringuitos donde se come bien, sobre todo el de arriba, que tiene unas croquetas exquisitas.
Un sitio digno de conocer. Para llegar la carretera es estrecha y más vale no encontrarse con nadie porque el espacio es reducido. Hay poco aparcamiento. Hay una amplia zona de baño si se va en verano, que es la idea. Se puede encontrar algunas zonas con sombra, aunque después de un remojón en el agua fría lo que buscaras es sol. Las piedras resbalan mucho y hay que tener cuidado al andar. Por eso hay una estupenda pasarela de madera. Aunque un poco de sol tras un baño se agradece.
Ha sido todo un descubrimiento para mí, espectacular piscina natural, con 3 chiringuitos para comer y a muy buen precio, hay q reservar para comer, pero merece la pena. Para llegar allí el GPS te lía un poco pero se puede llegar bien hay aparcamiento, aunque allí si vas mejor q sea temprano, se llena y cuesta. Lo recomiendo 100 %.
Piscina natural muy bonita con cascada, y rincones preciosos que hace el mismo río en su bajada. Césped artificial. Por la mañana menos gente, a la tarde se llena. Aunque hay varios bares para comer, mejor reservar pronto porque también se llenan de reservas. Hay kiosko de helados.
Preciosa piscina natural con muchas sombras, agua fresquita y tranquila. En el césped artificial no dejan colocar mesas y sillas para que no se degrade. Hay 3 chiringuitos justo al lado.
Perfecto para pasar el día con txikis.
Quick Facts About Natural Pool Casas Del Monte
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places