Mesón PALACIOS. Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Mesón limpio y tranquilo, dueña amable y comida deliciosa.
Comimos manitas de cerdo, ensalada de tomate y manzana, patatas a lo pobre con huevos fritos y panecicos dulces.
La única pega es que tienes que reservar previamente (sin reserva, lo más probable es que no te den de comer).
Llegamos y estaba cerrado el bar. Aún así nos dieron de comer.
Comimos un tomate partido, lomo de orza y migas.
Estaba todo muy bueno.
El mejor restaurante de la zona si buscas algo tradicional y muy muy muy casero
No te vayas sin pedir un tomate y el guiso que tenga listo la dueña, saldrás con ganas de volver
Riquísimo el potaje bochero y muy amables, repetiremos!
Me habían hablado muy bien de este bar, la dueña un encanto de persona. Se come como en casa, recomendado 100% a todo el mundo!
Antes de escribir mi reseña haré un comentario sobre la reseña del Sr Auxiliador, quejarse de que el potaje bochero no lleva legumbres, es no tener ni idea de donde se ha ido ni lo que va a comer, como reza un dicho popular de esa zona de Albacete, lo que usted dijo no se le ocurre ni al que aso la manteca, a partir de ahí el resto de su reseña se desacredita sola.
En cuanto a mi reseña, decir que fuimos cuatro moteros de Barcelona, en ruta por esa bonita zona del sur de Albacete. Nada más entrar en el meson Palacios nos sentimos como en casa, la dueña Maria Isabel nos atendió magnificamente. Pedimos potaje Bochero, unos tomates partios con olivas y después Maria Isabel nos sacó un variado de chorizos, morcillas y lomo de orza.
Vino, gaseosa, helado, cafés y una cosa que no podía faltar, el chupito de orujo de miel.
Le pedimos la cuenta, y de palabra me dijo el importe, no me dio factura, ni se la pedí ni falta que hacía.
Después nos salimos a la terraza y tomamos otro chupito, invitación de Maria Isabel. por supuesto estuvimos bastante rato antes de coger las motos.
Quiero agradecer la atención de Maria Isabel y desde Barcelona mandarle un saludo y un abrazo de Toni, Paco, Albert y Pedro.
Relación calidad-precio regular.
Potaje de Boche (tacos jamón con huevos y pimientos, nada de legumbres) bueno aunque las raciones son muy excasas.
Precio caro para el servicio y las instalaciones.
No hay carta de precios, la dueña cobra "a ojo" y no aportan factura.
Creo que no volvería
Muy atenta, agradable y se adapta mucho a tus gustos y prepara una comida casera excelente en un momentito. Sitio muy agradable y tranquilo para disfrutar el entorno.
Quick Facts About Mesón PALACIOS.
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places