Hero image

Mes que bó / Più Che Buono

+34 964 74 10 25
Plaça de Bous, 1, 12598 Peníscola, Castelló Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Restaurante uruguayo, la atención de los mosos es inmejorable. La dueña súper amable. El chivito uruguayo es una brutalidad, riquísimo y muuuuuy abundante. El queso provolone una delicia y una milanesa inmensa. Los postres uruguayos de dulce de leche son de lo más rico que he probado.
A los Catalanes que se quejan de que no hablan su idioma: cierren el 0je7e, hay cientos de idiomas en el mundo y el suyo no es más que uno más. Coman buena comida como la de este restaurante y cierren la cola.
La comida es deliciosa, la hacen justo como en Uruguay. Un lugar muy lindo y el personal muy amable. Platos muy grandes, ojo!
Excelente en todo. Súper amables y profesionales durante toda la cena.
Disponen de oferta para celíacos.
La parrillada de carne es de máxima nota, y se nota la calidad de la materia prima.
Nuestro hijo ha comido una pizza carbonara de 10 (buena cocción y fenomenalmente elaborada).
La relación calidad precio es immejorable y realmente hemos podido cenar en un ambiente relajado, al pie del castillo del Papa Luna, en uno, a mi entender, restaurantes de Peñíscola.
Lo recomiendo y seguro que volveremos.
La comida podría mejorar, pedimos arroz caldoso, un poco pasado de sal. Lo que sí deberían tener en cuenta es la atención de la camarera, la forma de responder a los clientes no es la adecuada. Aclaro que nosotros le hemos dado las gracias y pedido con mucha educación las cosas a la que ella responde de manera borde " que no somos la única mesa".
Si vuelvo a Peñiscola iré sin duda de nuevo. Nosotros comimos pulpo a la brasa, dorada y salmón, delicioso todo. La verdad que se nota la calidad y la relación con el precio es justa, además el trato fue excelente.
Lo recomiendo 100%
Personal agradable. Deliciosa comida, cocinada rápidamente y no esperar mucho . Recomiendo
Trato súper agradable y cercano. Comida muy rica y abundante. Ubicación ideal. Repetiremos y probaremos más platos, todo tenía muy buena pinta.
Impresionante todo.La comida ,la , y el servicio lo mejor.Qué amabilidad y buen hacer.Ambarina ,no cambies nunca

Quick Facts About Mes que bó / Più Che Buono



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 02:00 AM
Thursday 11:00 AM - 04:00 PM
Friday 11:00 AM - 11:00 PM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location