Masko Cafeteria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Solemos ir a desayunar muy a menudo. Las tostadas están muy ricas y te ofrecen la gentileza de unos pastelitos dulces y salados. El precio es muy razonable por la ubicación que tiene. Disponen de leche vegetal, cosa poco habitual en los locales de alrededor. Personal eficaz y muy amable.
Buen sitio para desayunar. Buen servicio. Detalle de cortesía con los cafés. Volveremos
Tienen una carta muy amplia y variada. Los camareros muy amables. La terraza está muy bien pero te mueres de calor. Quizá estaría mejor invertir en unos ventiladores grandes que echan vapor y refrescan bastante. Opino que sería una buena inversión con la que muy rápidamente podrían recuperar el dinero invertido ya que estoy segura que destacaría en la zona. Precio muy económico.
Un pestazo a fritanga brutal !!
Nos vamos directos a la ducha!
Batido de chocolate 3€
Tinto de verano 4€
Menos mal que el pestazo no los lo han cobrado..
Desafortunadamente, el "curry verde" tailandés no sabe nada a tailandés, en realidad no sabe a nada.
Buena atención,l@s camareros encantadores. el desayuno estaba riquísimo y nos han puesto aparte unos bollitos de regalo. Lo recomiendo.
La terraza más grande de la zona. Ambiente inglés. Mucha gente extranjera, sobre todo en invierno. Excelente café y muy buen desayuno inglés. precios razonables y excelente servicio. Pegado a la playa pero en un interior al abrigo del viento.
El único lugar que la realidad supera a las fotos de la carta.
Impresionantes las copas de helado, además con los cafés siempre te ponen unos pastelitos de cortesía, una pasada y las camareras super amables.
Quick Facts About Masko Cafeteria
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places