Hero image

Malvarrisco Restaurante

+34 620 26 54 15
Carr. Gral. Jandía, 35627 La Lajita, Las Palmas Spain
Open Today: 09:30 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Descubrimos por casualidad este restaurante y qué sorpresa!
La comida estaba muy buena y el trato fue de 10! Comida típica y postre muy bueno! Ningun problema a la hora de encontrar platos vegetarianos, hay mucha variedad.
Está dentro del parque pero se puede acceder sin pagar entrada, son independientes.
Muy recomendable!
Increíble se queda pequeño. Hacía tiempo que no había probado algo así, comimos con los entrantes y no he probado cosa igual, espectacular. La comida tiene una calidad increíble, y esta genial de precio. Hicimos un hueco al postre y sin palabras, la torrija brutal y nos regalaron la tarta de queso, brutal también. Y si con esto era poco, los camareros magníficos, rapidez, simpatía, explicación, trato. El único punto negativo es que no somos de aquí, pero sin duda volveremos. GRACIAS!
Muy buena comida y servicio en un entorno precioso. Eso sí, ojo porque las raciones son abundantes! Pedimos de entrante las croquetas de cherne (buenísimas) y los canelones de cabra (que estaban muy buenas, la carne nada fuerte, pero era un platazo con 5 canelones que parecía casi un plato principal!!). De segundo, el arroz con verduras de temporada (con un toque a albahaca muy rico) y el cordero cocinado al vacío y terminado en horno de leña (súper tierno y jugoso, se deshacía en la boca).
Muy recomendable, eso sí, de saber el tamaño de los platos hubiésemos pedido solo un entrante!! ????
Grata sorpresa la que me lleve al comer en este restaurante. Pensé que me ofrecerían comida rápida de baja calidad y todo lo contrario. Trato del personal excelente y comida de diez. Recomendable 100%
Comida km0, con productos de la isla, su elaboración a fuego lento hace que los sabores sean auténticos, buen servicio y espacio genial para sobremesa, compartir o disfrutar de una buena comida con vistas a la naturaleza, tiene terraza exterior al aire libre e interior.
Comida buenísima, trato genial, calidad-precio muy buena. El entorno es único y especial. Si estáis en la isla recomiendo ir, os va a encantar. Los canelones de carne de cabra, las croquetas de cherne y la tabla de quesos estaban especialmente buenos.
Simplemente excelente. El ambiente es precioso! La comida estaba exquisita y el atendimiento excepcional. Para repetir!
Espectacular comida y atención, calidad y cantidad inmejorable.
Sólo faltaría que tuvieran un poco de aire acondicionado, o en su defecto un ventilador de techo para soportar un poco mejor el calor. Por lo demás perfecto.
Totalmente recomendable.

Quick Facts About Malvarrisco Restaurante



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 06:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 06:00 PM
Thursday 09:30 AM - 06:00 PM
Friday 09:30 AM - 06:00 PM
Saturday 09:30 AM - 06:00 PM
Sunday 09:30 AM - 06:00 PM

How to go there

Location