Hero image

Lola la reina del raxo

+34 986 03 76 14
Rúa da Virxe do Camiño, 43, 36001 Pontevedra Spain
Open Today: 09:30 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Servicio rápido, majos y un desayuno rico y contundente. Algo mas caro de lo normal pero las cantidades y calidad lo merecen. Nos invitaron a dos mini tostadas de mermelada y queso.
Paramos al terminar la etapa de peregrino y pedimos menú. Hay tres primero y tres segundos a elegir, variado. La comida estaba buena, si quieres algo rápido y sencillo, es tu sitio. La terraza suele estar llena y el camarero es amable. El menú es 11,9€/pax e incluye primero, segundo, pan, bebida, postre y café. La tarta de Santiago nos sorprendió, muy rica! También hay tapas y la gente pedia mucho bocadillo de raxo, tenia muy buena pinta.
La última vez estuve tomando unos vinos y es un sitio cómodo, con terraza y mesas fuera. Está bien porque no está en el centro de Pontevedra y hay sitio donde aparcar. Tiene buenas tapas y una buena carta de vinos. Siempre que puedo me acerco por allí.
El pulpo..daba pena, estaba recalentado, avinagrado y se notaba de varios días.., es mejor decir que no hay pulpo.
Soy gallego, pero me tomaron de turista .
Pero el servicio y ka atención fue fabulosa, lo mismo que la ración de calamares y el raxo.
Menú buenísimo por un precio más que razonable, con postre, bebida y café incluidos. A pesar de que tenían el local completo y era un poco tarde, nos han preparado una mesa en cuanto han podido. El menú ha estado genial, riquísimo. El personal de 10, simpático y atento. La verdad, nos hemos sentido muy a gusto. Gracias.
Buen lugar para comer algo, fuimos de tapeo para probar varias especialidades y muy contentos con la comida y el buen servicio, además de buenos precios
Menú del día muy económico 10€, pero la comida fría y eso que es recalentada, sin sabor ni condimento.
El raxo que es la especialidad, es carne a la plancha y sin sustancia.
Las camareras desagradables en el trato, parecía que les molestabas.
Tienen un menú del día por 11,90 euros que cumple sobradamente en relación calidad precio.

Quick Facts About Lola la reina del raxo



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:30 AM
Saturday 09:30 AM - 01:30 AM
Sunday Closed

How to go there

Location