La Recoleta Restautante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Private dining room
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Un local muy cuidado con buena atención del personal.
Recomendable el lomo alto.
No es lugar para pedir pescado.
No tiene menú infantil pero cuenta con un castillo hinchable vigilado para que jueguen los niños.
Esperamos demasiado entre platos y á la hora de pedir el postre no nos dejaron pedir café á la vez con lo que los que no tomamos postre tuvimos que esperar media hora para tomar café.
Las 2 veces que hemos ido, la experiencia ha sido inmejorable. Un trato maravilloso, una comida deliciosa... una de las veces fue un cumpleaños con un menú hecho a medida y, la verdad, nos encantó todo. Este restaurante es todo un descubrimiento, no os perdáis el risotto, el lomo alto y unos postres estupendos.
Comida exquisita y muy buen trato. Muy recomendable el lomo bajo con sabor a brasa y su salsa chimichurri que estaba excepcional! la ensalada de burrata también nos encantó y el pulpo estaba en su punto. Merece la pena probar los postres, nosotros probamos la tarta de queso (riquísima!!) y la degustación de creme brulee, pero nos quedamos con ganas de pedir el crepe de manzana con helado, así que volveremos.
Yo recomiendo las mollejas, el tartar y el pulpo de entrante y los segundos son platos generosos y particularmente la entraña que me sirvieron a mí ese día no estuvo bien, pero el lomo, la lasaña, etc muy buenos. El servicio correcto,aunque eso depende de los gustos en cuanto a la atención y con el descuento que tuvimos del tenedor, el precio estuvo adecuado.
Buena comida, servicio pésimo. Veinte minutos o mas entre platos.
Poco personal para un restaurante de esta categoría, bueno o que pretende ser de categoría.
Pedimos jamón con pan tumaca y pan cristal y nos traen jamón con picos???
lo dicho mala experiencia.
Excelente la calidad de la comida y el servicio. El ambiente muy bueno. Nos encantó la ensalada de tomate rosa y de muerte los postres. Una muy buena opción de fin de semana.
Pues sí, se come bien y te tratan bien. Incluye postre y café.
La competencia es fuerte por la zona, ojo. Así que la cosa estaba entre las 3 y las 4 estrellas.
Que sean 4 por fomentarlo y esperemos que continúe en esta línea.
Pedí el menú de 18 Euros que incluía lomo bajo. Después de especificar que la carne poco hecha, la trajeron tarde y muy hecha. Las patatas peor imposibles una decepción y una pérdida de dinero.
Quick Facts About La Recoleta Restautante
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 01:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 01:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places