Hero image

La Pizza Del Pont

+34 635 14 66 07
Carrer Jesus, 33, 08254 El Pont de Vilomara, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Buen local y buenas pizzas. Buen servicio. Pizzas de tamaño mediano que no quedan saladas y no se repiten ni se hacen pesadas al comer. 100% ???? Hay más cosas a parte de pizza.
probablemente la mejor masa de pizza q hemos comido, no quedaron ni los bordes!!! el servicio es bueno pero hay falta de personal, las pizzas tardaron bastante y tardaron muchisimo en servirnos una botella de agua, el local no es muy grande pero al estar lleno no daban a basto para lo mas basico que serian las bebidas! repetiremos seguro aun teniendo que esperar ????
Honestamente las mejores pizzas que he probado sin estar en Italia.
No siquiera dejamos el borde de la masa en el plato. Un 10.
Un 10/10 todas las pizzas buenísimas y l'as patatas bravísima las mejores
Lugar acogedor, servicio muy amable y agradable, las pizzas están muy ricas, servicio rápido de servicio.
Las pizzas están muy buenas y a muy buen precio. La pena es que solo las puedes comprar para cenar.
El servicio de limpieza tendría que mejorar, porque no es la primera vez, que nos sirven los cubiertos sucios.
Muy Ricas
Gran variedad de pizzas. Sorprendente carta de vinos (algunos presentados como complementos decorativos de la sala), comentada en sala por el camarero recomendando los caldos para acompañar cada pizza. Decoración vintage y muy acogedora. Volveremos
Actualización, han cambiado a un local cercano, algo más grande, aunque sigue siendo acogedor y mantiene la decoración vintage. Las pizzas siguen siendo sorprendentes y muy buenas (pizza de pulpo a feria, WoW,!!)
Me reitero, volveremos ????

Quick Facts About La Pizza Del Pont



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 02:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 02:00 PM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location