Hero image

La parra

+34 642 22 90 47
C. de la Cuesta, 72D, 28710 Madrid Spain
Open Today: 01:00 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Podría haber sido un excelente sitio pero...
Estuvimos en verano, en horario de cena. Tenía pendiente de publicar.
Esta en la zona de cuevas típicas, en el pueblo de El Molar.
Tiene una carta variada, a precios bastante competentes. En nuestro caso, pedimos una racion de morcilla y chorizo como así mismo otra de oreja. Ambas cosas estaban fabulosas y la oreja tenía un toque original a vinagreta (suave).
El personal nos atendió rápido y muy amable. También nos pusieron un aperitivo de queso, que se agradece.
Ahora, lo que pudo ser una experiencia de cinco estrellas, se emborrono con algo tan simple como.... El pan.
En ningún momento tuvieron la deferencia de advertirnos, de que no tenían. Una vez servidas las raciones, pedimos el pan y es cuando nos dijeron que no tenían. Así que comimos oreja, chorizo y morcilla a "palo seco". No me gusto nada eso. De hecho, revisando reseñas vi otro par, en meses diferentes que les paso algo similar.
Así que como digo, la comida, los precios e incluso la atención en primera instancia de diez, pero eso empeoró la experiencia notablemente, porque no pareció un despiste ciertamente.
Llamamos y nos dijeron que apenas tenían nada más que hamburguesas y ensaladas, que se les había acabado lo demás. Y no me extraña. Las raciones, las hamburguesas y la ensalada que pedimos exquisito. El vino que nos sirvieron increíblemente bueno.
Nos atendió un camarero sudamericano que se portó de lujo, un gran profesional. No sé su nombre pero seguro que no cobra suficiente para el trabajo que hace.
Esperaba mas de este sitio.
Muy pequeño, algo sencillo tirando a cutre en decoración y en el comedor que tienes que acceder por una escalera muy empinada y estrecha, te sientan al lado de una estufa de leña, donde además te asan la carne ????????
El menú deja mucho que desear para el precio que es, te pone lomito bajo argentino y es un filete, que según la camarera, tampoco es carne argentina ????‍????
Las chuletIllas de cordero no estaban mal, aunque les faltaba un punto de cocción.
La papata rellena, tibia a fría… el queso fundido ya esta seco y no pareció nada especial.
Para rematar el postre… Panqueque de Dulce de Leche??? Jajajaja ni de broma es eso… pusieron una tortita, una masa gruesa que quedó húmeda debajo de una capa de Dulce de leche y montón de nata que se iba poniendo líquida rápidamente… la foto no me deja mentir… me encanta el dulce de leche pero no pude apenas que probarlo… que desastre, un asco y mal servido. NO LO RECOMIENDO ????????
Nos ha encantado. El trato es increíble, desde el primero momento la dueña nos ha tratado genial,nos ha comentado el porque de las “cuevas” en el pueblo y nos ha enseñado la suya. Nos ha subido a un saloncito arriba y hemos estado completamente solos. Las raciones son abundantes y esta todo riquísimo. La decoración del sitio es perfecta, todo muy mono. Sin duda repetiremos si volvemos a comer o cenar en el Molar. Recomendable 100% nos ha encantado y muy bien de precio.
Hemos comido riquísimo que hasta de la olvidó sacar las fotos. Con chimenea. La atención del personal muy buena, todos muy amables y educados. Aquí los restaurantes están muy bien. En el Molar
Nos tardaron en atender, esperamos cerca de una hora la comida.
Pedimos todo hamburguesas, salvo un entrecot. A las hamburguesas le faltaban ingredientes: a una el bacon, a otra el huevo, a otra lechuga, etc.
En cuanto al entrecot, en carta solo había uno de 300GR y nos cobraron 10€ más por uno de 450GR, en el que 400GR era nervio y 50GR era comestible.
Eso si, las vistas espectaculares
Edit: cambio a una estrella por una respuesta del restaurante que yo y mis 11 acompañantes no consideramos justa ni afortunada
La atención de la dueña y el servicio fue espectacular. Nos enseñó la cueva y nos explico todo con mucho cariño.
La parrillada de verduras excepcional y la carne a la brasa y la patata cocina riquísimas.
Nos sentimos como en casa. Muchísimas gracias.
Trato excelente, la camarera súper amable y atenta. Las raciones abundantes y de calidad, todo con muy buen sabor y bien presentado. Sólo sacamos foto a la parrillada, riquísima y con verduras de la zona, pero todo lo demás estaba muy bueno también. La terraza al ser de las últimas de la calle es tranquila y agradable y tiene unas vistas geniales. ¡Para repetir!

Quick Facts About La parra



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 01:00 PM - 01:00 AM
Saturday 01:00 PM - 01:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location