La Muralla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Ayer día de Reyes comimos estupendamente. Agradable personal nos atendió estupendamente. La relación calidad precio fabulosa. Raciones abundantes. Una rabas o calamares espectaculares. Como en ningún lado. El postre de autor una maravilla. Aplauso al cocinero.
Un pero. La primera mesa de entrada al comedor a la derecha, puede llegar a ser un suplicio. La mayoría de las personas dejan la puerta abierta al salir o entrar y se nota frío o corriente.
Creo que la solución partiría por colocarle unos muelles que la cierren.
Pero todo muy bien.
Somos de Sevilla y llevamos una semana comiendo a diario por diferentes puntos de Burgos.
Hemos comido bien en casi todos los restaurantes en que hemos parado, pero en éste, hablamos de otro nivel
Siempre me fijo mucho en la limpieza, pues en este restaurante es extrema.
La calidad de la comida es superior, todo lo que pedimos, de diez, los platos muy bien presentados y de muy buena calidad, las dos personas que nos atendieron, amables y muy profesionales.
Desde nuestra mesa se veía a una señora mayor sacando una bandeja tras otra de postres caseros que luego tuvimos la oportunidad de probar y simplemente exquisitos.
El menú, de 20€, literalmente, regalado.
En resumen, el mejor sitio que hemos probado en toda la provincia de Burgos, y hemos ido a otros que costaban más del doble por persona
Todo muy bien la verdad, ensaladilla muy buena,la lengua en salsa lo mismo, el arroz con leche y el flan perfectos buenas raciones casero y comida con sabor, y el servicio también,encantados la verdad.A no bajar la guardia,repetiremos sin duda.
El restaurante cumple con las normas covid y hay aparcamiento sin problema. Tenían 2 menús de fin de semana, uno de 18 euros y otro de 22 euros cada uno con 4 primeros y 4 segundos a elegir. Las raciones grandes y muy ricas. Estaban hasta arriba y aún así, a pesar de haber esperado un poco para tener mesa, el servicio muy rápido y muy bien. Recomendable totalmente, volveremos.
Muy recomendables sus platos..se ve que están elaborados con cariño y buen producto. El trato muy bueno. Muy rico
Hemos comido en familia, muy bien, en un espacio muy acogedor, menú muy bien elaborado, variado, de categoría, unos ocho primeros y segundos para elegir, como paella de marisco con bogavante, cecina, langostinos, etc,.los segundos riquísimos, el bacalao al pil,pil. Riquísimo, lubina, entrecot, etc . Exquisita atención, y recomendar los postres de autor, trampantojos, que ni en los restaurantes de estrellas Michelín, muy recomendable!!!
Los servicios muy amplios y limpísimos!
El menú de fin de semana fue estupendo, pero la guinda del pastel fueron los postres tan elaborados que te ponen!!!!
Máxima limpieza
Buena atención del personal
Comida casera
Rapidez en servir y Buen servicio
Precios ajustados
Disponen de 2 menús. De 18 y 24 € respectivamente
Muy recomendable
Quick Facts About La Muralla
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places