La fuente dolce vita Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Personal muy amable y educado. La comida estaba buena y con precios razonables. Además, hablan español (importante es esa zona).
Un sitio muy acogedor,una terraza amplia y tranquila,hemos estado varias veces y siempre nos encanta,buena comida a buen precio con un servicio rápido y unos camareros muy atentos.
Muy recomendado. La comida estaba riquísima y la atención fue excelente. Somos de Bembibre y el camarero Sebastián fue muy amable y nos contó que su mujer era de nuestra zona. Fue una velada muy agradable. Os lo recomendamos.
Un lugar fantástico para disfrutar de una cena tranquila
Sevas, mehdi y todo el equipo fantásticas personas y mejores profesionales ????????
Excelente, buena comida, y muy buena atención un lugar que merece volver a visitar
Muy buena la comida la comida, el servicio y el ambiente. Lo recomiendo 100%. Todos fueron muy amables y serviciales y la verdad llevaba tiempo buscando comer buenos Gnocchis y pues q ya los he encontrado jaja. Muy buena lasaña también por cierto!
Hasta la próxima! De parte de la familia venezolana y tu amigo Sebastián ????
Excelente comida y atención. La lasaña y los ñoquis al pesto muy buenos, y eso que he probado ya muchos antes. De parte de los venezolanos de Finlandia. Sebastián muy amable y atento.
Muy recomendable.
Hemos ido a comer fuera de hora y nos han atendido fenomenal . Después te hemos pedido un crepe que hemos compartido mi hija y yo, ella lo quería de chocolate y yo de licor de Sambuca, y nos han hecho la mitad de cada sabor. El personal nos ha tratado con mucho cariño y de manera especial. La comida muy rica
Quick Facts About La fuente dolce vita
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places