La Cuina de Martín- Restaurante de cocina tradicional y moderna catalana en Lleida, Esmorzars de for Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Nos quedamos sorprendidos solo ya con la calidad dels cargols a la llauna....todo muy bueno y servicio muy atento. Precio módico. Mejor reservar porque se llena totalmente.
Es la primera vez que hemos venido y,nos ha gustado
La comida nos ha gustado mucho y la atención también
Seguro que volveremos
Muy buena experiencia en este pequeño restaurante. Atención muy amable y profesional por parte de nuestro camarero Adrián. Ambiente agradable, comida deliciosa y bien presentada, buenas opciones de vino. Tal vez haya algún detalle a mejorar, pero definitivamente lo recomiendo!
Es un espacio minimalista en blanco y negro muy agradable. El personal es muy profesional y son un encanto, te resuelven cualquier duda y te dan todo tipo de explicación sobre la elaboración de los platos.
Totalmente recomendable!
Fuimos a la aventura y fue una sorpresa. No sólo por la comida sino por la atención del servicio. Atento y muy amable. Es un sitio para comer en pareja, o en familia con un ambiente muy relajado. Recomendable 100%
Restaurante con comida elaborada súper buena, fuimos en pareja y tuvimos una atención increíble, llamamos para reservar y no hubo ningún problema en concedernos la petición de enfriar el vino antes de llegar.
Repetiremos sin duda, gracias !
Comida buena. Menú del día a 15,90.
Los caracoles bien, por eso pongo 2 estrellas, pero el cochinillo estilo Segovia horrible, nunca vi nada peor, no se cómo pueden vender este producto.
Quick Facts About La Cuina de Martín- Restaurante de cocina tradicional y moderna catalana en Lleida, Esmorzars de for
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places