Itxasperriko Santiago Eliza Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Bonita ermita y dispone de unas mesas, parque infantil, WC, baño , aparcamiento y amplia zona ajardinada. Ideal para empezar la ruta que bordea el pueblo y dar un paseo. No estaba abierta.
Lugar tranquilo para disfrutar dando un paseo y disfrutar de los alrededores. Bonita panoramica????????
Bonito lugar...con merenderos y baño (la pena que le falta mantenimiento al W)
Un lugar apartado de la carretera principal, perfecto para parar en el parque a hacer un descanso en el camino. Tiene mesas de picnic, aunque no es muy agradable por el fuerte hedor a cerdo que había suspendido en el ambiente.
La Ermita por fuera muy bien conservada.
Preciosa ermita medieval, con un pequeño parque y unos merenderos. Incluso tiene un lavabo público con agua corriente. La ermita está muy bien conservada. El parque necesita de algunas reparaciones. Un buen lugar para pasar el domingo en familia, en un bonito entorno natural.
Así se rodó la película dirigida por Carlota Pereda " La Ermita" protagonizada por Belén Rueda....
No pudimos entrar pero algo que está en pie desde el siglo XIII vale la pena visitarla, así sea para asomarse por la mirilla de la puerta
Lugar DIVINO, Naturaleza BELLEZA
Quick Facts About Itxasperriko Santiago Eliza
Today
Opening Hours
How to go there